Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa de la Reina y Danone Nations Cup

La Copa de la Reina, la Danone Nations Cup y
mucho más fútbol, este fin de semana, en beIN

beIN LaLiga ofrecerá el Athletic Club – Valencia CF y el
 Granadilla Egatesa – Levante UD de la Copa de la Reina


Además, los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de la Danone Nations Cup con la participación
de equipos de la talla de FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC entre muchos otros

Los amantes del mejor fútbol están de enhorabuena porque podrán disfrutar, en beIN LaLiga, de dos encuentros de cuartos de final de la Copa de la Reina. Además, beIN SPORTS también ofrecerá los partidos más emocionantes de la Danone Nations Cup, otros cuatro del Brasileirao y el amistoso de selecciones entre Holanda y Costa de Marfil.

Con LaLiga Iberdrola ya terminada, beIN LaLiga mantiene su apuesta por el fútbol femenino con la emisión de la Copa de la Reina. El canal ofrecerá dos encuentros de los cuartos de final de la competición: el sábado a las 12:30h, el Athletic de Bilbao se enfrentará al Valencia CF y el domingo, a la misma hora, el Granadilla Egatesa jugará ante el Levante UD.

La Danone Nations Cup, considerada la mayor competición del mundo de fútbol alevín, regresa este fin de semana a escena y beIN SPORTS ofrecerá, en exclusiva, los encuentros más emocionantes del torneo. El canal emitirá, el domingo desde las 9:00h, todas las semifinales, los partidos del quinto a octavo puesto y las dos finales (masculina y femenina). A partir de las 14:00h, los espectadores del canal podrán seguir de la entrega de premios a los campeones. Los aficionados podrán disfrutar de las futuras estrellas de equipos de la talla de FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC entre muchos otros.

Los aficionados al mejor fútbol internacional podrán disfrutar de cuatro encuentros de la cuarta jornada del Brasileirao: Coritiba – Atlético Paranaense (sábado 21:00h beIN MAX 1), Corinthians – Santos (madrugada del sábado al domingo a las 00:00h beIN MAX 1), Palmeiras – Atlética Mineiro (domingo 21:30h) y Cruzeiro – Chapecoense (madrugada del domingo al lunes a las 00:00h).

Para completar la mejor oferta futbolística, beIN SPORTS ofrecerá el partido amistoso de selecciones internacionales entre Holanda y Costa de Marfil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto