Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Espanyol Las Palmas viernes 10 de marzo en GOL

RCD Espanyol – UD Las Palmas, protagonistas de lujo, hoy en GOL


El canal ofrecerá el partido inaugural de la jornada entre el RCD Espanyol y la UD Las Palmas


GOL también emitirá dos encuentros de LaLiga 1|2|3, dos de LaLiga Iberdrola y dos de la División de Honor Juvenil


Los espectadores del canal podrán disfrutar en Directo Gol, sábado y domingo desde las 22:30h, de los primeros resúmenes en abierto
del RC Deportivo de La Coruña – FC Barcelona y Real Madrid CF – Real Betis 



GOL mantiene su apuesta por el mejor fútbol nacional y ofrecerá este viernes, en exclusiva, el partido inaugural de la vigésima séptima jornada de LaLiga. El canal también emitirá dos encuentros de LaLiga 1|2|3, dos de LaLiga Iberdrola y dos de la División de Honor Juvenil. Además, los primeros resúmenes en abierto del RC Deportivo de La Coruña – FC Barcelona, Real Madrid CF – Real Betis y del resto de la jornada con el programa Directo Gol.

El viernes a las 20:45h, el RCD Espanyol, noveno clasificado, buscará sumar los tres puntos para acercarse a puestos europeos ante la UD Las Palmas, que es decimosegunda. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios de Natalia Arroyo.

Los espectadores de GOL podrán disfrutar, sábado y domingo a partir de las 22:30h, de los primeros resúmenes en abierto del RC Deportivo de La Coruña – FC Barcelona, Real Madrid CF – Real Betis y del resto de la jornada, en el programa Directo Gol.

LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL y ofrecerá dos partidos de la vigésima novena jornada: el sábado a las 20:30h, el Córdoba CF buscará sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso ante un Real Zaragoza que intentará cosechar su segunda victoria consecutiva. El domingo a la misma hora, el Getafe CF luchará ante el CD Tenerife por recortarle los dos puntos que separan a ambos conjuntos.

LaLiga Iberdrola regresa tras la Copa Algarve, torneo que ganó la Selección Española, y lo hace de la mejor forma posible: el sábado a las 16:00h, el canal emitirá el derbi catalán entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol. Por su parte, el domingo a las 16:00h, el Valencia Femenino jugará como local ante el Real Betis Féminas.

Para completar la mejor oferta futbolística, GOL ofrecerá dos encuentros de la División de Honor Juvenil: el sábado a las 12:00h, los aficionados al mejor fútbol podrán disfrutar del derbi andaluz entre el Granada y el Sevilla. El domingo a la misma hora, el FC Barcelona, actual líder del Grupo 3, recibe al Real Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto