Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Atlético de Madrid Barcelona La Liga en beIN LaLiga

El Atlético de Madrid busca revancha ante el FC Barcelona, en exclusiva, en beIN LaLiga


El canal ofrecerá hasta ocho partidos de LaLiga, con el Atlético de Madrid – FC Barcelona como encuentro destacado


 Los espectadores de beIN LaLiga también podrán disfrutar del Rayo Vallecano – Real Sociedad de LaLiga Iberdrola


beIN SPORTS emitirá los encuentros más destacados de las mejores competiciones internacionales
como la Serie A, la Ligue 1, la Liga de Portugal y el Campeonato Paulista

Los aficionados al mejor fútbol están de enhorabuena porque podrán disfrutar, en exclusiva, del partido entre dos de los equipos más importantes de Europa,  Atlético de Madrid – FC Barcelona. Los rojiblancos buscan una victoria ante los de Luis Enrique tras la eliminación en semifinales de LaCopa. Por su parte, los blaugranas esperan sumar los tres puntos para recortar distancias con el Real Madrid, líder de LaLiga. Para la mejor cobertura del partido, beIN LaLiga desplazará un equipo de especialistas hasta el Vicente Calderón encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano para los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el canal ofrecerá toda la información previa al encuentro con una nueva edición del programa Xtra a las 15:00h.

beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la vigésimo cuarta jornada de la competición: Deportivo Alavés – Valencia CF (sábado 13:00h), Real Betis – Sevilla FC (sábado 16:15h), CD Leganés – RC Deportivo de La Coruña (sábado 18:30h), SD Éibar – Málaga CF (sábado 20:45h), RCD Espanyol – CA Osasuna (domingo 12:00h), Athletic Club – Granada CF (domingo 18:30h), Real Sporting de Gijón SAD – RC Celta de Vigo (domingo 18:30h beIN LaLiga MAX 1).

El sábado a las 22:45h, una nueva edición de Xtra ofrecerá todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas. El domingo a las 22:45h, llegará el turno de Axel Torres a los mandos de El Club para analizar todos los detalles del fin de semana.

LaLiga Iberdrola también se juega en beIN LaLiga, que emitirá, el sábado a las 10.45h, el encuentro entre el Rayo Vallecano, octavo clasificado, y la Real Sociedad, que ocupa la décima plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto