Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos liga sábado 7 y domingo 8 de enero 2017

LaLiga empieza el año con el Real Madrid – Granada, en exclusiva, en beIN

beIN LaLiga ofrecerá hasta ocho encuentros de LaLiga con el Real Madrid CF - Granada CF como principal atractivo

El canal también emitirá el partido entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid Femenino de la Liga Iberdrola

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de los partidos más destacados de la Serie A, la Copa de Francia y la Liga de Portugal

LaLiga regresa tras el parón invernal y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho encuentros de la decimoséptima jornada. El partido destacado del fin de semana enfrentará, el sábado a las 13:00h, al Real Madrid CF, líder de la tabla, y al Granada CF, que lucha por salir de las posiciones de descenso. Como es habitual, el canal desplazará un equipo hasta el Santiago Bernabéu, desde donde a las 12:30h en una edición de Xtra ofrecerá la última hora previa al partido, con José Sanchís a los mandos, los comentarios técnicos de Jorge Valdano, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

beIN LaLiga también ofrecerá el SD Éibar – Atlético de Madrid (sábado 16:15h), UD Las Palmas – Real Sporting de Gijón SAD (sábado 18:30h), Real Sociedad – Sevilla FC (sábado 20:45h), Athletic Club – Deportivo Alavés (domingo 12:00h), Real Betis – CD Leganés (domingo 16:15h), RC Celta de Vigo – Málaga CF (domingo 18:30h) y CA Osasuna – Valencia CF (lunes 20:45h).

Además, los espectadores del canal podrán disfrutar de todos los goles de la jornada y las impresiones de los principales protagonistas, de la mano de Marc Cornet, en las ediciones de Xtra a las 15:00h, y el sábado a las 22:45h, con el mejor análisis de la jornada en una nueva edición del programa. El domingo, a la misma hora, Axel Torres al frente de El Club ofrecerá, junto con Alberto Edjogo, Elías Israel, Rubén Uría y Andrea de Pauli, el repaso más completo de la decimoséptima jornada.

La Liga Iberdrola también tendrá protagonismo este fin de semana en beIN LaLiga que emitirá, el sábado a las 10:30h, el encuentro entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid Femenino, actual líder de la competición.  

Para completar la mejor oferta futbolística, beIN SPORTS mantiene su apuesta por el mejor fútbol continental con la emisión de seis partidos de la Serie A: Empoli FC – USC Palermo (sábado 18:00h), SSC Nápoles – UC Sampdoria (sábado 20:45h beIN MAX 2), Udinese – Inter de Milán (domingo 12:30h), Genoa FC – AS Roma, que busca recortar los cuatro puntos que le separan del líder, la Juventus (domingo 15:00h), AC Milan – Cagliari (domingo 18:00h) y Juventus – Bologna FC (domingo 20:45h).

Además, el canal ofrecerá cuatro partidos de la Copa de Francia: AS Mónaco FC – AC Ajaccio (viernes 21:00h), PSG, actual campeón, ante el SC Bastia (sábado 21:00h), Toulouse FC – Olympique de Marsella (domingo 14:15h beIN MAX 1) y Olympique de Lyon – Montpellier HSC (domingo 21:00h beIN MAX 1).

beIN SPORTS también emitirá el Guimaraes – Benfica (sábado 19:15h beIN MAX 1) y el FC Paços de Ferreira – FC Oporto (sábado 21:30h beIN MAX 3) de la Liga de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto