Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Las Palmas Deportivo hoy en GOL


Las Palmas – Depor y LaLiga 1|2|3 vuelven a protagonizar el fin de semana en GOL

GOL ofrecerá el UCAM Murcia CF – Real Zaragoza y el Cádiz CF – UD Almería de LaLiga 1|2|3


Directo Gol emitirá los primeros resúmenes en abierto del SD Éibar - FC Barcelona, Real Madrid – Málaga CF, y del resto de la jornada


GOL continuará con su dinámica del mejor fútbol en abierto durante un nuevo fin de semana. El canal ofrecerá el primer encuentro de la decimonovena jornada de LaLiga que se disputará mañana viernes a las 20:45h entre la UD Las Palmas, que viene de perder ante el FC Barcelona, y el RC Deportivo de la Coruña, que llega al Estadio de Gran Canaria tras ceder dos puntos en Riazor ante el Villarreal CF. El encuentro contará con la narración de Josep Lluís Merlos y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.


Además, el UCAM Murcia CF y el Real Zaragoza se verán las caras el sábado a las 20:00h en LaLiga 1|2|3 y el domingo a la misma hora, será turno del derbi andaluz entre el Cádiz CF, cuarto en la tabla, que recibirá a la UD Almería, que lucha por salir de los puestos de descenso.


Como cada fin de semana, los espectadores podrán seguir toda la actualidad informativa y los primeros resúmenes de todos los encuentros, las reacciones de los protagonistas y todas las impresiones, en Directo GOL, que comenzará, tanto sábado como domingo, a las 18:00h. Además, el sábado, habrá una edición especial del programa desde las 15:30h, con la última hora del Real Madrid – Málaga CF y el seguimiento del partido.


GOL también mantiene su apuesta por las categorías inferiores y emitirá dos partidos de la División de Honor Juvenil. El domingo a las 12:00h se disputará el derbi canario del grupo 6 entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, y a las 16:00h el encuentro entre el SD Éibar y el CA Osasuna, líder del grupo 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto