Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa del Rey 2017 Real Madrid Sevilla en beIN LaLiga

El Real Madrid estrena 2017 en beIN LaLiga, que ofrece siete partidos de Copa del Rey 


Los octavos de final de Copa del Rey serán protagonistas en beIN LaLiga, que emitirá en exclusiva hasta 7 encuentros por ronda

El Real Madrid recibe al Sevilla FC en un auténtico duelo entre el primero y el tercer clasificado de LaLiga 

La competición regresa con el año nuevo y lo hace a lo grande en beIN LaLiga, con siete encuentros de Copa del Rey. La jornada de ida de octavos de final comenzará mañana martes a las 19:00h con el Valencia CF – RC Celta de Vigo (beIN LaLiga) y el CA Osasuna – SD Éibar (beIN LaLiga MAX 1). A las 21:15h, será turno del UD Las Palmas – Atlético de Madrid (beIN LaLiga) y del RCD de la Coruña – Deportivo Alavés (beIN LaLiga Max 1).

Ya el miércoles, los espectadores del canal podrán disfrutar de tres auténticos choques con el Real Sociedad – Villarreal CF (19:00h beIN LaLiga), el encuentro entre los dos únicos supervivientes de LaLiga 1|2|3, el AD Alcorcón y el Córdoba CF (19:00h beIN LaLiga MAX 1), y el partido destacado de la semana entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC (21:15h beIN LaLiga). El primer y tercer clasificado en LaLiga lucharán por asegurar un buen resultado antes de verse la semana que viene en dos ocasiones: por el encuentro de vuelta en el Sanchez Pizjuán y por el encuentro de la decimoctava jornada de LaLiga en el mismo escenario.

Para no perder detalle del choque entre los de Zidane y los de Sampaoli, beIN LaLiga desplazará hasta el Santiago Bernabéu un equipo con Miguel Ángel Román a los mandos acompañado de Jorge Valdano en los comentarios tácticos, Rodrigo Fáez con la última hora a pie de campo, y Natalia Torrente desde el palco de honor con la información institucional de ambos clubes.

Además, beIN LaLiga ofrecerá toda la información previa de la jornada con ediciones de Xtra a las 18:00h martes y miércoles con Danae Boronat al frente, y el martes de nuevo a las 23:15h, con el mejor análisis de los encuentros.

El miércoles a las 22:45h llegará el turno de El Club, con todos los resúmenes y las impresiones de los protagonistas desde el Santiago Bernabéu, y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de ida de octavos de final de Copa del Rey, acompañado de los mejores especialistas en fútbol del canal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto