Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El fútbol europeo semana del 12 al 16 de diciembre en beIN SPORTS

Apasionante semana de fútbol europeo en beIN SPORTS
Copa de Holanda, Liga de Portugal, Seria A


beIN SPORTS ofrecerá hasta cinco encuentros de los octavos de final de la Copa de Holanda

El canal también emitirá el FC Oporto – CS Marítimo de la Liga de Portugal y el Genoa FC – ACF Fiorentina de la Serie A


beIN SPORTS busca mantenerse como referente en fútbol internacional con la emisión, esta semana, de hasta siete encuentros europeos. De martes a jueves, el canal ofrecerá cinco partidos de los octavos de final, a partido único, de la Copa de Holanda: FC Volendam – VVSB (martes 18:30h), IJsselmeervogels – SC Heerenveen (martes 20:45h), PEC Zwolle – FC Utrecht (miércoles 18:30h), Feyenoord – ADO Den Haag (miércoles 20:45h) y Cambuur – AFC Ajax (jueves 18:30h).

Además, beIN SPORTS emitirá, el jueves a las 21:30h, el partido de la decimoquinta jornada de la Liga de Portugal entre el FC Oporto de Iker Casillas y el CS Marítimo. Los blanquiazules llegan al encuentro como segundos clasificados de la competición a cuatro puntos del Benfica, mientras que el Marítimo es noveno tras la derrota ante el Os Belenenses la pasada jornada.

Por su parte, la ACF Fiorentina buscará acercarse a los puestos europeos en su visita al Genoa FC, decimotercer clasificado de la tabla, para disputar la decimoséptima jornada de la Serie A (jueves 20:00h beIN SPORTS MAX 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto