Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Betis Vs. Las Palmas en GOL


Vuelve LaLiga con el Real Betis – UD Las Palmas y la mejor cobertura del derbi madrileño


Víctor Sánchez del Amo debuta como entrenador del Real Betis, este viernes, en GOL


Este fin de semana, el fútbol femenino tendrá doble participación en el canal con dos partidos de LaLiga Iberdrola y dos de la Copa del Mundo sub-20



GOL también ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3: Girona FC – CD Lugo y CD Mirandés – Córdoba CF


Los aficionados al mejor fútbol nacional tienen una nueva cita, este fin de semana, en GOL. El canal ofrecerá a todos sus espectadores el regreso de LaLiga tras el parón de selecciones, dos partidos de LaLiga 1|2|3, dos de la Primera División de Fútbol Femenino, dos encuentros de la División de Honor Juvenil y dos de la Copa del Mundo Femenina sub-20. Además, Directo Gol ofrecerá el primer resumen en abierto del derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, y del resto de partidos.

Directo Gol ofrecerá el sábado, desde las 18:00h, toda la información previa al derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid con la última hora, declaraciones previas, alineaciones y los últimos detalles. El programa presentado por Felipe del Campo mostrará también el primer resumen en abierto y las reacciones del partido justo después de que el árbitro pite el final.

Este viernes, a las 20:45h, vuelve LaLiga con el partido entre Real Betis y UD Las Palmas. Los sevillistas buscan una victoria en el estreno de Víctor Sánchez del Amo como entrenador verdiblanco ante el conjunto canario, que está a solo tres puntos de los puestos europeos. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios de Natalia Arroyo.


Como es habitual, GOL ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3: el sábado, a las 20:00h, el Girona FC y el CD Lugo disputarán unos puntos muy valiosos en la lucha por los puestos de ascenso directo, ya que ambos conjuntos están empatados en la tercera y cuarta plaza de la tabla. Por su parte, el CD Mirandés buscará alejarse de los puestos de descenso ante un Córdoba CF que aspira a situarse en playoffs (domingo 20:00h).


GOL también emitirá dos partidos de la Primera División de Fútbol Femenino. El sábado se juega el derbi valenciano entre el Levante UD Femenino y el Valencia CF Femenino, las granotas quieren mantenerse en la lucha por el liderato ante un Valencia CF que está a cuatro puntos de diferencia y que lleva dos partidos sin ganar (16:00h). El Athletic Femenino, sexto clasificado de LaLiga Iberdrola, visita al FC Barcelona, equipo que selló ayer su pase a cuartos de final de la UEFA Women's Champions League y actual líder de la clasificación (domingo 16:00h).

Además, el canal ofrecerá el tercer partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Femenina sub-20 entre Nigeria y España (domingo 7:00h). Las españolas llegan con la moral por las nubes tras ganar a Japón por 1-0, para enfrentarse a una selección nigeriana que necesita la victoria, y esperar que Japón no gane ante Canadá, para lograr la clasificación a la siguiente ronda. GOL también emitirá, el domingo a las 10:00h, el  encuentro crucial entre Brasil y Suecia, ya que ambas selecciones están empatadas a tres puntos.



Para completar la oferta de fútbol nacional, los espectadores de GOL podrán disfrutar de dos partidos de la División de Honor Juvenil: el sábado a las 12:00h, el Málaga CF visita como líder del Grupo 4 al Granada CF, equipo situado en la mitad de tabla tras la derrota ante el Sevilla FC. En el Grupo 2, el liderato está en juego para el CA Osasuna en la visita del Athletic Club, equipo que está a solo dos puntos en la clasificación (domingo 12:00h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto