Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Quinta jornada de la fase de grupos de la Champions en beIN SPORTS

Sevilla, Barça y Atleti juegan la quinta jornada de Champions, en exclusiva, en beIN SPORTS

15 encuentros de la penúltima jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League que sólo los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir en directo

 Cobertura y despliegue especial para el Celtic FC – FC Barcelona, Atlético de Madrid – PSV Eindhoven y Sevilla FC - Juventus

beIN SPORTS ofrecerá entre martes y miércoles quince partidos en exclusiva de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la que una docena de clubes aspiran a lograr la clasificación para disputar la siguiente eliminatoria de octavos de final.
 
Mañana martes beIN SPORTS ofrecerá el Sevilla FC – Juventus (20:45h), un duelo en el que ambos equipos lucharán por la clasificación directa a la siguiente ronda y que contará con cobertura especial: Miguel Ángel Román en la narración, los comentarios de Andrea de Pauli y los apuntes desde el césped de Ismael Medina. Los espectadores del canal podrán seguir también este martes, correspondientes a esta penúltima jornada de UEFA Champions League, el CSKA Moscú – Bayer Leverkusen (18:00h), Borussia Dortmund – Legia Varsovia (20:45h beIN MAX 2), Mónaco - Tottenham (20:45h beIN MAX 3), Copenhague - Oporto (20:45h beIN MAX 4), Dinamo Zagreb – Olympique Lyon (20:45h beIN MAX 5) y Leicester - Brujas (20:45h beIN MAX 6).

El miércoles será turno de los otros dos conjuntos españoles presentes en la competición. El FC Barcelona visita Glasgow en busca de la victoria y pase a octavos ante el Celtic FC (20:45h). El encuentro será narrado por José Sanchís, el análisis de Jorge Valdano y los comentarios a pie de campo de Ricardo Rosety. El Atlético de Madrid, por su parte, que ya tiene asegurada su presencia en octavos de final, recibirá al PSV Eindhoven (20:45h beIN MAX 1), partido que contará con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios de Rubén Uría, y Rodrigo Fáez desde el terreno de juego.

beIN SPORTS ofrecerá también el miércoles el resto de partidos que completarán la cuarta jornada de la UEFA Champions League: Rostov – Bayern Múnich (18:00h), Besiktas – Benfica (18:45h beIN MAX 7), Arsenal - PSG (20:45h beIN MAX 3), Borussia Monchëngladbach – Manchester City (20:45h beIN MAX 4), Nápoles – Dynamo Kiev (20:45h beIN MAX5) y Ludogorets – Basilea (20:45h beIN MAX 6).

Además, beIN SPORTS ofrecerá un Multi Champions con todos los goles y los mejores momentos de  todos los partidos al instante el martes en beIN MAX 1 y el miércoles en beIN MAX 2 desde las 20:45h.


Real Madrid, Atleti, Sevilla y Barça, también en la UEFA Youth League

Además, beIN SPORTS también ofrecerá los duelos europeos de los mejores equipos juveniles que participan en la UEFA Youth League. Mañana martes el canal emitirá el Sporting de Portugal – Real Madrid (14:00h) y el Sevilla FC - Juventus (16:00h) mientras que el miércoles será turno del Atlético de Madrid – PSV Eindhoven (16:00h).


La previa de la jornada en Xtra y el mejor análisis en El Club

beIN SPORTS ofrecerá a los espectadores del canal todos los detalles y el mejor análisis de la jornada europea. El martes y el miércoles, desde las 20:00h y de la mano de Danae Boronat, Xtra llegará con la previa y la última hora de la jornada, mientras que al finalizar los encuentros, desde las 22:45h en El Club¸ con Axel Torres al frente, se podrán ver los resúmenes de todos los encuentros, las reacciones de los protagonistas y el mejor análisis de la jornada con los apuntes de nuestros especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto