Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

LaLiga 1 2 3 y fútbol femenino en GOL

LaLiga 1|2|3, el mejor futbol femenino y mucho más deporte, este fin de semana, en GOL


Los partidos Sevilla Atlético – Real Zaragoza y UD Almería – Levante UD se juegan en GOL

La Selección Española Femenina Sub-17 busca clasificarse como primera de grupo ante México

GOL emitirá dos partidos de Primera División de Fútbol Femenino y División de Honor Juvenil


Los seguidores del mejor deporte tienen una cita este fin de semana en GOL con LaLiga 1|2|3, la Primera División de Fútbol Femenino, la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA y la División de Honor Juvenil.

Pese al parón de selecciones en LaLiga, el resto del fútbol nacional no se detiene. Como cada jornada, GOL emitirá dos partidos de LaLiga 1|2|3: El Sevilla Atlético recibe en casa al Real Zaragoza (sábado 20:00h), los maños llevan tres partidos sin ganar y buscarán volver a la lucha por los puestos de arriba. Por su parte, el Levante UD viaja a Andalucía para enfrentarse al UD Almería (domingo 18:00h). Los granotas suman cinco victorias consecutivas y querrán afianzarse como líder de la categoría ante un UD Almería que se encuentra en los puestos de descenso.

La Primera División de Fútbol Femenino también se juega en GOL, como es habitual, el canal ofrecerá dos partidos durante el fin de semana: Oiartzun KE – Real Betis (sábado 13:00h) y FC Barcelona – Zaragoza CFF (domingo, 16:00h)  Además, se emitirán dos partidos de la División de Honor Juvenil: FC Barcelona – RCD Espanyol (sábado 11:00h) y Valencia FC – Levante UD (domingo 12:00).

Por su parte, la Selección Española de Fútbol Femenino Sub-17 buscará clasificarse como primera de grupo para los Cuartos de final ante México (viernes 15:00h). Un partido crucial para las españolas que están cumpliendo con los objetivos marcados para la competición, dos victorias en dos partidos. Además, GOL ofrecerá en directo otros tres partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA: Alemania – Camerún (viernes 18:00h), Brasil – Inglaterra (sábado 15:00h) y Japón – Estados Unidos (sábado 18:00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto