Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La jornada 10 en BeIN Sports

El Alavés pone a prueba al líder el Real Madrid en beIN 

beIN LaLiga emitirá ocho partidos de la décima jornada con auténticos duelos como el Alavés – Real Madrid, 

Sporting – Sevilla, Atleti – Málaga y  Athletic – Osasuna 

Los amantes del fútbol internacional podrán seguir en beIN SPORTS hasta 12 encuentros de la Liga NOS, Ligue 1 y Serie A

Una jornada más beIN LaLiga ofrecerá en exclusiva ocho encuentros de LaLiga Santander en la décima cita del campeonato, que abrirá el Sporting de Gijón ante el Sevilla FC, segundo en la tabla, el sábado a las 13:00h. A las 16:00h el Deportivo Alavés medirá en Mendizorroza las fuerzas del líder, el Real Madrid, mientras que el Atlético de Madrid, uno de los aspirantes a la primera plaza, recibirá al Málaga CF justo después, a las 18:30h. Ya el domingo, a las 12:00h los espectadores podrán seguir el SD Éibar – Villarreal CF, a las 16:15h el Athletic Club – CA Osasuna, el Real Betis – RCD Espanyol a las 18:30h y el encuentro entre UD Las Palmas ante el RC Celta de Vigo a las 20:45. Cerrará la jornada el lunes el RC Deportivo de la Coruña – Valencia CF a las 20:45h.


En el partido destacado del sábado, el Deportivo Alavés recibirá al líder de la clasificación en un campo donde los locales han puntuado en todos los encuentros que han disputado esta temporada. El Real Madrid por su parte buscará mantener la primera plaza y ampliar la ventaja ante sus perseguidores en la apretada parte alta de la clasificación. A la altura del duelo estará la cobertura de beIN LaLiga, que desplazará un equipo de especialistas encabezado por José Sanchís en la narración, los comentarios de Jorge Valdano, Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente en el palco presidencial.

Además, como todas las jornadas, beIN LaLiga ofrecerá a los espectadores del canal toda la información con ediciones de Xtra a las 15:00h durante todo el fin de semana y el sábado a las 22:45h. Será Lucía Villalón quién estará a los mandos para abordar toda la actualidad, la última hora y todas las reacciones de los partidos. El domingo, a las 22:45h, llegará el turno de Axel Torres al frente de El Club acompañado de Alberto Edjogo, Andrea de Pauli, Elías Israel y Aitor Lagunas, con el mejor análisis de la jornada.


Los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir también LaLiga Iberdrola, con el encuentro entre dos históricos de la competición que luchan por salir de la zona baja de la tabla. El RCD Espanyol, que aún no ha ganado esta temporada, recibe al Rayo Vallecano (sábado 10:45h), con la vuelta de Natalia Pablos, la máxima goleadora de la historia del equipo, que vuelve a casa tras cuatro temporadas en la liga inglesa.

Las mejores ligas europeas también serán protagonistas el fin de semana y beIN SPORTS ofrecerá hasta 12 encuentros en directo de la Serie A, la Liga NOS y la Ligue 1. El viernes a las 20:45h habrá doble cita con el Lille – PSG y el CD Nacional – Sporting Portugal (beIN MAX 1). El sábado a las 17:00h será turno del Touluse – Olympique de Lyon (beIN MAX 1), a las 18:00h Bologna – Fiorentina, a las 19:15h Vitoria Setúbal – Oporto (beIN MAX 1) y a las 20:45h el duelo entre la Juventus, líder de la Liga Italiana, y el Nápoles, y el Saint Etienne – Mónaco,  (beIN MAX 2). El domingo se verán las caras el Atalanta y el Génova a las 12:30h, a las 15:00 se podrá seguir el Empoli – Roma, el Stade Rennais – Metz a las 17:00h, y a las 20:45h el Sampdoria – Inter de Milan y el Olympique de Marsella – Girondins (beIN MAX 1).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto