Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol en televisión con beIN LaLiga 10 y 11 de septiembre

LaLiga y la Primera División de Fútbol Femenino, protagonistas en beIN LaLiga


Raúl González y Jorge Valdano serán los comentaristas de lujo del partido de la jornada en beIN LaLiga entre el Real Madrid y el Atlético Osasuna
Ocho encuentros de LaLiga y el Transportes Alcaine – Atlético de Madrid Femenino, en exclusiva, en beIN LaLiga

beIN SPORTS ofrecerá 10 partidos de fútbol internacional con los mejores duelos de la Serie A, la Ligue 1 y la Liga Belga


Los aficionados al fútbol tienen de nuevo una cita imperdible este fin de semana en beIN: ocho encuentros de LaLiga, cuatro partidos de la Serie A, cuatro de la Liga Francesa, dos de Liga Belga, y el mejor encuentro de la Primera División de Fútbol Femenino hacen que la apuesta en exclusiva de beIN por el fútbol sea insuperable.


beIN LaLiga comenzará la jornada el sábado a las 10:45h con el choque destacado de la Liga Femenina entre el Transportes Alcaine y el Atlético de Madrid Femenino. A las 13:00h será el turno de LaLiga con el RC Celta de Vigo – Atlético de Madrid, a las 16:00h el Real Madrid recibirá al Atlético Osasuna y a las 18:15h los espectadores del canal podrán seguir el Sevilla FC – UD Las Palmas y el Málaga CF – Villarreal CF (beIN LaLiga MAX1). Ya el domingo, el Real Sporting de Gijón jugará ante el CD Leganés a las 12:00h, el Valencia CF recibirá al Real Betis a las 16:00h, el Granada CF al SD Eibar a las 18:15h y cerrará la jornada el RC Deportivo de la Coruña – Athletic Club a las 20:30h.



Para lograr la mejor cobertura, beIN LaLiga ofrecerá una edición de Xtra el sábado y domingo a las 15:00h con la previa de los partidos vespertinos y toda la actualidad deportiva. Para el encuentro destacado de la jornada entre el Real Madrid y el Atlético Osasuna, un equipo se desplazará al Santiago Bernabéu para contar la última hora del encuentro con José Sanchís a los mandos, acompañado de Raúl González Blanco, y quien fuera su gran descubridor, Jorge Valdano; Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente con toda la información institucional desde el palco de honor. De nuevo a las 22:30h, Xtra ofrecerá el sábado el repaso más completo del día con las imágenes más espectaculares y todas las declaraciones de los protagonistas de los partidos, con Lucía Villalón al frente y el análisis de Santiago Segurola y Rubén Uría. El domingo a las 22:30h será El Club, con Axel Torres, quien ofrecerá, con los mejores especialistas en fútbol del canal, el análisis más completo de la tercera jornada de LaLiga.


Además, para los amantes del fútbol internacional, beIN SPORTS ofrecerá hoy viernes el PSG – Saint Etienne a las 20:45h. Mañana sábado se podrá seguir el Olympique de Lyon – Girondins de Burdeos a las 17:00h (beIN MAX 1), a las 18:00h la visita del Sassuolo a la Juventus, rival del Sevilla CF en UEFA Champions League, que también se podrá seguir en beIN SPORTS el próximo miércoles, el Lille – Mónaco a las 20:00h (beIN MAX 1) y el Palermo – Nápoles a las 20:45h. El domingo será el turno del Bologna – Cagliari a las 12:30h, el Milan – Udinese a las 15:00h, el Anderlecht – Sporting Charleroi a las 18:00h y el Niza – Olympique de Marsella a las 20:45h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto