Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

beIN LaLiga lider en la TV de pago

beIN LaLiga se mantiene líder destacado del fin de semana en la TV de pago

El Real Madrid CF – CA Osasuna en beIN LaLiga ha sido el evento deportivo más visto del fin de semana en el total de la TV con un 5,89% de share

beIN LaLiga ha vuelto a liderar el fin de semana de la TV de pago coincidiendo con la jornada 3 de LaLiga y alcanzando una audiencia del 8,72% el sábado y del 5,64% el domingo. En el total de individuos, la audiencia de beIN LaLiga registró un 2,14% el sábado y un 1,32% el domingo, superando a canales gratuitos de la TDT.

La retransmisión en beIN LaLiga del partido entre el Real Madrid CF y CA Osasuna ha sido el evento deportivo más seguido del fin de semana con un share global del 5,89%, alcanzando un 22,3% contabilizando sólo la audiencia de la TV de pago.

El domingo, beIN LaLiga ocupa las tres primeras posiciones del ranking de las emisiones deportivas más vistas del día con el Deportivo – Athletic (2,35%), Valencia CF – Real Betis (2,50%) y Granada CF – SD Eibar (2,38%). Estos datos hacen referencia al total de individuos de la base total de TV.

Estas cifras de audiencia refuerzan con firmeza el empeño de beIN LaLiga por convertirse en el canal dedicado al fútbol nacional más visto en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto