Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa de la Reina fútbol femenino en Gol

La Copa de la Reina de Fútbol Femenino, en exclusiva, en GOL

El nuevo canal en abierto ofrecerá este fin de semana una sensacional programación de deporte en directo con la Copa de la Reina de fútbol femenino, la Beach Soccer Cup, el Campeonato Alemán de Turismos y las carreras de la FIA Fórmula 3

Los amantes del deporte están de enhorabuena porque este fin de semana GOL ofrecerá a sus espectadores, en exclusiva, las dos semifinales de la Copa de la Reina: el primer partido enfrentará al vigente subcampeón de la Primera División de fútbol femenino, el FC Barcelona, ante el Levante UD (viernes 18:00h), mientras que el Valencia CF hará lo propio ante el Atlético de Madrid Féminas (viernes 20:00h). Los vencedores de ambos encuentros se verán las caras el domingo a las 11:00 en una apasionante final que se podrá seguir también en directo sólo en GOL.


Además, el fútbol playa y el motor serán también protagonistas de las más de 25 horas de programación en directo que GOL ofrecerá este fin de semana a los amantes del deporte con las mejores competiciones a nivel internacional.


El viernes comienza una nueva edición de la Beach Soccer Cup, en la que los ocho mejores equipos de Europa de fútbol playa se medirán en doce eliminatorias directas hasta proclamar un nuevo campeón. El primer encuentro que se podrá seguir en directo en GOL enfrentará a las 14:45 a Italia ante Suiza, subcampeona de la última edición celebrada en Baku en 2014, mientras que a las 16:00 habrá duelo ibérico entre Portugal y España, actual campeona.


El sábado por la mañana será turno de la quinta cita de la temporada de FIA Fórmula 3 con la carrera que tendrá lugar en Norisring, Alemania. El mismo lugar donde se disputará las calificaciones del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y que también ofrecerá GOL en directo. Ya por la tarde, desde las 14:30h., los espectadores del canal podrán seguir disfrutando de los partidos por el quinto puesto, y de las semifinales de la Beach Soccer Cup.


La F3 y la DTM volverán en la mañana del domingo con carrera y calificaciones en directo en GOL (09:50h), mientras que por la tarde se podrá seguir la fase final de la Beach Soccer Cup, desde las 15:00. El partido que enfrentará a los dos mejores del torneo será a las 18:00h.



En definitiva, GOL ofrece un fin de semana completo de deporte, con una programación versátil y atractiva que permitirá a los espectadores disfrutar desde dentro de la emoción y el espectáculo de las competiciones más impresionantes del panorama internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto