Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Los partidos de España de la Euro 2016 en Mediaset

Mediaset España ofrecerá en abierto un paquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo.

En palabras de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, “ E s una gran noticia haber llegado al acuerdo con la UEFA para ser nuevamente quienes ofrezcamos gratis y en abierto a todos los españoles los principales partidos de la Eurocopa a través de nuestros canales de televisión e internet, manteniendo inalterable nuestro criterio empresarial de rentabilidad. Pondremos nuevamente todo nuestro potencial humano y técnico en la creación de un evento inolvidable que con tanta emoción aúna a todo un país”.

En la Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia del 10 de junio al 10 de julio, ‘La Roja’ intentará conquistar el torneo por tercera vez consecutiva, un hito que nunca antes ha conseguido ninguna selección nacional.

Con la adquisición de los derechos de emisión de la Eurocopa 2016, M ediaset España vuelve a acompañar a la Selección Española de Fútbol y a todos sus aficionados, sumando este nuevo evento a los ya ofrecidos anteriormente como los Mundiales de Fútbol 2010 y 2014, la Eurocopa 2012 y la Copa FIFA Confederaciones 2009 y 2013, así como los últimos partidos amistosos del combinado nacional español. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto