Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El final de las ligas europeas en beIN SPORTS

Las plazas europeas y el descenso de las grandes Ligas, en juego, en beIN SPORTS

El liderato de la Liga portuguesa, la disputa por la salvación, los equipos que jugarán UEFA Europa League y UEFA Champions League la próxima campaña, los playoffs de la Liga Belga y el clásico de la Liga Turca, se juegan este fin de semana, en beIN SPORTS

El fútbol europeo sigue siendo protagonista este fin de semana en beIN SPORTS. 16 partidos de las principales Ligas y máxima tensión con la disputa de los puestos de descenso y de las posiciones que permiten jugar competiciones europeas las próximas temporadas, a tan sólo dos jornadas del final de los campeonatos.

Premier League

Fin de semana intenso en la Liga Inglesa con aún mucho por decidir, en la que los espectadores del canal podrán seguir hasta 5 encuentros: Norwich – Manchester United (sábado 13:45h beIN SPORTS), Aston Villa – Newcastle (sábado 16:00h beIN SPORTS), el campeón, el Leicester¸ podrá celebrar el título en el King Power Stadium en su partido ante el Everton (sábado 18:30h beIN SPORTS), Tottenham – Southampton (domingo 14:30h beIN SPORTS) y el Liverpool, reciente finalista de la UEFA Europa League, recibirá al Watford de Quique Sánchez Flores (domingo 17:00h beIN SPORTS). Los encuentros de la Premier League contarán con el análisis y comentarios de Paul Giblin, Alain Valnegri, Duncan McMath

Serie A

La Liga Italiana ya tiene campeón del Scudetto, pero busca asegurar las plazas que dan opción a jugar competición europea y las que descienden de manera directa a la Serie B. Para poder seguir todas las pugnas, beIN SPORTS emitirá cinco encuentros de la Liga Italiana: Inter de Milan – Empoli (sábado 18:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Bologna – Milan  (sábado 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Roma – Chievo Verona  (domingo 12:30h beIN SPORTS), Fiorentina – Palermo (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Torino – Nápoles (domingo 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos de la Liga Italiana contarán con los comentarios de Andrea de Pauli y Marco Tripepi.

Ligue 1

Las primeras plazas del campeonato francés con acceso directo a competiciones europeas se van a disputar este fin de semana con dos duelos directos en beIN SPORTS: Niza – Saint Étienne (sábado 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y Olympique de Lyon – Mónaco (sábado 21:00h beIN SPORTS). Los partidos de fútbol galo contarán con los apuntes y el análisis de nuestro especialista Alain Valnegri.

Liga NOS

La Liga Portuguesa sigue al rojo vivo en busca de dueño y también lo hace en beIN SPORTS, que ofrecerá tres encuentros: Sporting de Lisboa - Vitoria Setubal (sábado 21:45h beIN CONNEECT y beIN MAX 3), Marítimo – Benfica (domingo 21:30h beIN SPORTS) y Estoril – Arouca  (lunes 21:00h beIN SPORTS). Los encuentros de la Liga portuguesa contarán con el análisis y apuntes de Thiago Arantes.

Más fútbol: Liga Belga y Liga Turca

beIN SPORTS completa el menú del fin de semana con la séptima jornada de los playoffs de la Liga Belga y el clásico de la Liga Turca. Los espectadores podrán seguir el Genk – Zulte Waregem (viernes 20:30h beIN SPORTS) y el Galatasaray – Besiktas¸ líder de la Liga turca (domingo 19:00h beIN SPORTS). Los encuentros contarán con los comentarios de los especialistas en fútbol internacional Alain Valnegri y Tomás Martínez.

Lo mejor de la jornada en Xtra y El Club

beIN SPORTS ofrecerá también el viernes (20:00h), sábado (23:00) y domingo (23:30h) el programa Xtra, que recoge el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler y Ricardo Rosety y los colaboradores habituales del canal.

El lunes será turno de una nueva edición de Xtra (19:00h) con el repaso más completo del fin de semana en las mejores ligas europeas, esta vez con Danae Boronat al frente, y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23:00h) llegará El Club con Axel Torres a los mandos, para analizar y reflexionar, junto a un selecto grupo de especialistas, sobre los temas de actualidad que deja la jornada de fútbol.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto