Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Consigue una entrada para ver al Sevilla en la final de Basilea

beIN SPORTS esconde en Sevilla una entrada doble VIP para la Final de la UEFA Europa League

El próximo jueves 12 de mayo, el perfil oficial de beIN SPORTS en Twitter (@beINSPORTSes) dará las pistas definitivas para encontrar el premio


beIN SPORTS será el único canal en España que ofrecerá la Final de la UEFA Europa League entre el Liverpool FC y el Sevilla FC. Para calentar motores a pocos días de esta cita, beIN SPORTS ha decidido esconder en Sevilla una entrada doble VIP que permitirá asistir al encuentro en Basilea (no incluye traslado ni alojamiento).

Para tener la oportunidad de presenciar el partido en St. Jakob Park, los usuarios deben seguir a beIN SPORTS en Twitter y permanecer atentos al perfil oficial del canal en esta red social donde el jueves 12 de mayo se darán las pistas definitivas junto al hashtag #beINBasilea que permitirán encontrar la entrada doble VIP para la Final de la UEFA Europa League. El premio estará ubicado en un punto de Sevilla con espíritu futbolero y relacionado con la Final de la UEFA Europa League. La entrada doble será entregada al primer participante que consiga llegar al lugar al que hacen referencia las pistas.

beIN SPORTS es el canal de la UEFA Europa League y con motivo de la Final ofrecerá una programación especial el próximo 18 de mayo desde Basilea. A partir de las 16h comenzará la previa desde St. Jakob Park en una edición especial de ‘Xtra’ para ofrecer la última hora y el mejor análisis en torno al partido. Ricardo Rosety, José Sanchís, Rodrigo Fáez, Ismael Medina, Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta formarán el equipo desplazado a Basilea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto