Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Arbeloa en beINSide preparando la final de Milán

Álvaro Arbeloa, nuevo invitado de beINSide,
horas antes de la final de Milán


El jugador del Real Madrid recibe a Rodrigo Fáez en su casa antes de jugar la final de la UEFA Champions League, su último partido como jugador del Real Madrid

Sobre su despedida: “Creo que siempre tendré las puertas del Real Madrid abiertas”.

Arbeloa tiene claro que Mourinho supuso un punto de inflexión para el Real Madrid: “Si no hubiera venido Mou todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos”.

beIN SPORTS estrena este jueves 26 de mayo, a partir de las 22:00h horas, la cuarta edición del programa beINSide, en la que Álvaro Arbeloa, que disputa el próximo sábado la final de la UEFA Champions League, su último partido oficial con la camiseta del Real Madrid, recibe a Rodrigo Fáez en su casa para mostrarnos la persona que hay detrás del jugador.

A tan sólo unas horas del partido más trascendental de la temporada, el jugador del Real Madrid habla sin reservas sobre la actualidad del equipo blanco y su relación con Zidane: “Tiene nuestro respeto, admiración y cariño. Se ha ganado la confianza de todos”; sobre el presidente: “Estaré eternamente agradecido a Florentino”; sobre su relación con Casillas: “Siempre intenté dejar claro mi respeto hacia Iker”; y sobre entrenadores que han marcado su trayectoria deportiva, como Jose Mourinho: “Mou fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente”.

El salmantino también tiene grabado a fuego sus últimos momentos en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid: “Sentí mucha emoción. Los pelos de punta cuando vi que la gente se ponía de pie con el gesto de Cristiano. Que sea Cristiano el que pida el aplauso al cambiarme por él fue todo muy simbólico”. “Creo que la afición del Bernabéu despide a un madridista que quiere al club tanto como ellos y creo que me dieron ese adiós porque supieron valorar todo eso”.

Los espectadores pueden disfrutar de la cuarta entrega de beINSide, con la entrevista en exclusiva a Álvaro Arbeloa, este jueves 26  de mayo, a las 22:00, el viernes a las 20:30h y el sábado a las 09:30h en beIN SPORTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto