Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

sábado, 2 de abril de 2016

Hoy en beIN Sports

beIN SPORTS ofrecerá catorce partidos de las mejores ligas europeas este fin de semana

Los grandes líderes europeos juegan en beIN SPORTS: El Leicester y sus inmediatos perseguidores, los partidos de Juventus y Nápoles por hacerse con el Scudetto y los encuentros de PSG y Mónaco en la Ligue 1

‘Xtra’ (viernes, sábado y domingo) y ‘Xtra Highlights’ (lunes) nos traerán la previa y el mejor repaso de la jornada nacional e internacional de la mano de los mejores especialistas

Las mejores ligas europeas se deciden de beIN SPORTS. Nuestros abonados podrán seguir los encuentros del Leicester, líder de la Premier y de los dos aspirantes a hacerse con el título, Arsenal y Tottenham; los encuentros de Juventus y Nápoles en la disputa del liderato de la Serie A; y los encuentros del reciente campeón de la Ligue 1, el PSG y el segundo clasificado del campeonato francés, el Mónaco.

Premier League

A tan sólo siete jornadas del final del campeonato, el liderato de la Premier League se disputa en beIN SPORTS. Además del Aston Villa – Chelsea (sábado 13:45h beIN SPORTS), podremos seguir el encuentro entre el Arsenal, tercer clasificado, ante el Watford (sábado 16:00h  beIN SPORTS), el partido entre el Liverpool y el Tottenham, que busca recortar los cinco puntos que le separan del líder (sábado 18:30h beIN SPORTS) y el Leicester – Southampton (domingo 14:30h beIN SPORTS), donde los de Raineri buscarán mantener la ventaja que les sitúa líderes de la Premier y que les puede dar el primer título liguero de su historia

Serie A

Los futboleros están de enhorabuena porque también el Scudetto se disputa en beIN SPORTS.  El líder, la Juventus se verá las caras con el Empoli (sábado 20:45h beIN SPORTS), mientras que el Nápoles, segundo clasificado, visitará el feudo del Udinese (domingo 12:30h beIN SPORTS). Los abonados a beIN SPORTS podrán seguir también el Atalanta – Milan (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el partidazo entre Lazio y Roma (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2).

Primera División de Fútbol Femenino

Como es habitual, podremos seguir el partido de la Primera División española de Fútbol Femenino el sábado a las 11:45h. Nueve jornadas para el final de Liga y el Fundación Albacete tratará de alejarse aún más de los puestos de descenso, ante un Athletic Club que sigue líder de la tabla y buscará ampliar la ventaja de un punto sobre el FC Barcelona.

Más fútbol:  Ligue 1, Primeira Liga y la Liga Belga

Además de la liga inglesa y la liga italiana, podremos seguir los mejores partidos de las grandes ligas europeas. En la Ligue 1, podremos ver el Mónaco – Girondins (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el encuentro del reciente campeón, el PSG, ante el Niza (sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), y Bastia – Olympique de Marsella (domingo 17:00h beIN SPORTS).

En Portugal, podremos ver el encuentro entre el Oporto de Iker Casillas, tercer clasificado, ante el Tondela (lunes 20:00h beIN SPORTS) y el Beleneses – Sporting de Lisboa (lunes 22:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), que tratará de recortar distancia con el líder, el Benfica.


También podremos seguir el encuentro de la Liga Belga entre La Gantoise y Zulte (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el partido amistoso que enfrentará a las Leyendas de México ante las Leyendas del FC Barcelona (sábado 3:30h beIN SPORTS).



El mejor resumen de la jornada en Xtra y Xtra Highlights



El mejor fútbol internacional estará acompañado viernes (20:00h), sábado y domingo (22:45h) por el programa Xtra: la previa y un interesante análisis de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con la presencia de grandes especialistas en las ligas europeas.



El lunes será el momento de Xtra Highlights (18:00h) con el repaso más completo del fin de semana en las mejores ligas internacionales, de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23:00h) llegará El Club con Axel Torres a los mandos, para analizar y reflexionar, junto a un selecto grupo de especialistas, sobre los temas de actualidad que deja la jornada de fútbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto