Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy en beIN Sports

beIN SPORTS ofrecerá catorce partidos de las mejores ligas europeas este fin de semana

Los grandes líderes europeos juegan en beIN SPORTS: El Leicester y sus inmediatos perseguidores, los partidos de Juventus y Nápoles por hacerse con el Scudetto y los encuentros de PSG y Mónaco en la Ligue 1

‘Xtra’ (viernes, sábado y domingo) y ‘Xtra Highlights’ (lunes) nos traerán la previa y el mejor repaso de la jornada nacional e internacional de la mano de los mejores especialistas

Las mejores ligas europeas se deciden de beIN SPORTS. Nuestros abonados podrán seguir los encuentros del Leicester, líder de la Premier y de los dos aspirantes a hacerse con el título, Arsenal y Tottenham; los encuentros de Juventus y Nápoles en la disputa del liderato de la Serie A; y los encuentros del reciente campeón de la Ligue 1, el PSG y el segundo clasificado del campeonato francés, el Mónaco.

Premier League

A tan sólo siete jornadas del final del campeonato, el liderato de la Premier League se disputa en beIN SPORTS. Además del Aston Villa – Chelsea (sábado 13:45h beIN SPORTS), podremos seguir el encuentro entre el Arsenal, tercer clasificado, ante el Watford (sábado 16:00h  beIN SPORTS), el partido entre el Liverpool y el Tottenham, que busca recortar los cinco puntos que le separan del líder (sábado 18:30h beIN SPORTS) y el Leicester – Southampton (domingo 14:30h beIN SPORTS), donde los de Raineri buscarán mantener la ventaja que les sitúa líderes de la Premier y que les puede dar el primer título liguero de su historia

Serie A

Los futboleros están de enhorabuena porque también el Scudetto se disputa en beIN SPORTS.  El líder, la Juventus se verá las caras con el Empoli (sábado 20:45h beIN SPORTS), mientras que el Nápoles, segundo clasificado, visitará el feudo del Udinese (domingo 12:30h beIN SPORTS). Los abonados a beIN SPORTS podrán seguir también el Atalanta – Milan (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el partidazo entre Lazio y Roma (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2).

Primera División de Fútbol Femenino

Como es habitual, podremos seguir el partido de la Primera División española de Fútbol Femenino el sábado a las 11:45h. Nueve jornadas para el final de Liga y el Fundación Albacete tratará de alejarse aún más de los puestos de descenso, ante un Athletic Club que sigue líder de la tabla y buscará ampliar la ventaja de un punto sobre el FC Barcelona.

Más fútbol:  Ligue 1, Primeira Liga y la Liga Belga

Además de la liga inglesa y la liga italiana, podremos seguir los mejores partidos de las grandes ligas europeas. En la Ligue 1, podremos ver el Mónaco – Girondins (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el encuentro del reciente campeón, el PSG, ante el Niza (sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), y Bastia – Olympique de Marsella (domingo 17:00h beIN SPORTS).

En Portugal, podremos ver el encuentro entre el Oporto de Iker Casillas, tercer clasificado, ante el Tondela (lunes 20:00h beIN SPORTS) y el Beleneses – Sporting de Lisboa (lunes 22:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), que tratará de recortar distancia con el líder, el Benfica.


También podremos seguir el encuentro de la Liga Belga entre La Gantoise y Zulte (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el partido amistoso que enfrentará a las Leyendas de México ante las Leyendas del FC Barcelona (sábado 3:30h beIN SPORTS).



El mejor resumen de la jornada en Xtra y Xtra Highlights



El mejor fútbol internacional estará acompañado viernes (20:00h), sábado y domingo (22:45h) por el programa Xtra: la previa y un interesante análisis de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con la presencia de grandes especialistas en las ligas europeas.



El lunes será el momento de Xtra Highlights (18:00h) con el repaso más completo del fin de semana en las mejores ligas internacionales, de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23:00h) llegará El Club con Axel Torres a los mandos, para analizar y reflexionar, junto a un selecto grupo de especialistas, sobre los temas de actualidad que deja la jornada de fútbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto