Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Vuelta de octavos Uefa Europa League 2016

Hoy jueves, los españoles buscan el pase a Cuartos de Final de la UEFA Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS

Los encuentros de los equipos españoles, sólo en beIN SPORTS: Valencia CF – Athletic, Bayer Leverkusen – Villarreal CF y Sevilla FC - Basilea

La previa de la jornada europea se vivirá en ‘Xtra Europa League’ y ‘El Club’ nos traerá el post, la reflexión y el análisis de la mano de Axel Torres


beIN SPORTS continuará ofreciendo en EXCLUSIVA una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente, con TODOS los partidos de Vuelta de Octavos de Final. El canal ofrecerá una cobertura especial en los encuentros de los equipos españoles, que buscan pasar de eliminatoria este jueves: Valencia CF – Athletic Club (19:00h beIN SPORTS) que contará con la narración de Jaime Ugarte, los apuntes de César Sánchez y Cristina Bea a pie de campo, Bayer Leverkusen – Villarreal CF (19:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) con Lluis Izquierdo y Aitor Lagunas, y el duelo entre Sevilla FC y Basilea (21:05h beIN SPORTS) que contará con la narración de Miguel Ángel Román, el análisis de Alain Valnegri e Ismael Medina sobre el césped.

Además, beIN SPORTS ofrecerá el resto de partidos de la vuelta de Octavos de final: Lazio – Sparta Praga (19:00h beIN CONNECT y beIN MAX 3), el duelo inglés entre Manchester United y Liverpool (21:05hbeIN CONNECT y beIN MAX 4), Tottenham – Borussia Dortmund (21:05 beIN CONNECT y beIN MAX 5), Anderlecht – Shakhtar Donetsk (21:05h beIN CONNECT y beIN MAX 6) y Braga – Fenerbahce (21:05h beIN CONNECT y beIN MAX 7).

Multi Europa League, disponible en beIN CONNECT y beIN MAX 2, ofrecerá los goles del día y las mejores acciones de la jornada al momento.


Toda la previa en ‘Xtra Europa League’ y el post y el mejor análisis en ‘El Club’

La tarde-noche europea siempre contará con el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS en la previa (18:00h) en ‘Xtra Europa League’ para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición, con la última hora desde Valencia, Leverkusen y Sevilla, las impresiones de los protagonistas y una especial atención a los equipos españoles. Este espacio estará conducido por Danae Boronat desde los Estudios Centrales de beIN SPORTS para desgranar toda la jornada de UEFA Europa League junto a Aitor Lagunas y Toni Padilla.

A partir de las 23h será el turno de El Club, con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de César Sánchez, Aitor Lagunas, Simon Hanley y Jaime Ugarte.

Las ediciones de Xtra Europa League y El Club permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL y #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


¿Dónde ver beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto