Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos fútbol internacional sábado 19 y domingo 20 marzo de 2016 en beIN SPORTS

Espectacular fin de semana de fútbol internacional en beIN SPORTS

Especial protagonismo en la Serie A con el Roma – Inter, el Milan – Lazio y el ya proclamado campeón de la Liga Francesa, el PSG, ante el Mónaco

‘Xtra Express’ (viernes, sábado y domingo) y ‘Xtra Highlights’ (lunes) nos traerán la previa y el mejor repaso de la jornada nacional e internacional de la mano de los mejores especialistas



18 partidos en directo completan un más que interesante fin de semana en beIN SPORTS para los amantes del fútbol internacional. Los espectadores podrán disfrutar de los grandes de la Premier, con seis encuentros, de la Serie A, con cinco partidos, de la Ligue 1, con tres encuentros, y de las mejores ligas europeas, con los partidos del Oporto y Sporting de Lisboa y el RCD Espanyol ante el Atlético Féminas de la Primera División de Fútbol Femenino de la Liga Española.


Premier League

beIN SPORTS ofrecerá este fin de semana los encuentros de los tres primeros clasificados del campeonato inglés con el duelo entre Everton y Arsenal (sábado 13:45h beIN SPORTS), el Crystal Palace – Leicester (sábado 16:00h beIN SPORTS) y el Tottenham – Bournemouth (domingo 17:00h beIN SPORTS). El resto de partidos de Premier League que podremos seguir este fin de semana en beIN SPORTS son: Swansea – Aston Villa (sábado 18:30h beIN SPORTS), Newcastle – Sunderland (domingo 14:30h beIN SPORTS) y Southampton – Liverpool (domingo 14:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los encuentros de Premier League contarán con los comentarios de Paul Giblin y Duncan McMath.


Serie A

Los grandes de Italia también juegan en directo este fin de semana en beIN SPORTS: Roma – Inter de Milan (sábado 20:45h beIN SPORTS), Atalanta – Bolonia (domingo 12:30h beIN SPORTS), Torino – Juventus (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2), Nápoles – Génova (domingo 18:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Milan – Lazio (domingo 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los encuentros de la trigésima jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Andrea de Pauli y Marco Tripepi.


Ligue 1

La Ligue 1 nos ofrece otro atractivo fin de semana de fútbol galo en beIN SPORTS con los tres encuentros más interesantes de la jornada 30: Olympique de Marsella – Stade de Rennes (viernes 20:30h beIN SPORTS), Olympique de Lyon – Nantes (sábado 21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el duelo entre el recién proclamado campeón, el PSG, y el segundo de la tabla, el Mónaco (domingo 21:00h beIN SPORTS). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestros gran especialistas en fútbol galo, Alain Valnegri y David François.


Más fútbol: Liga Portuguesa y Primera División Femenina

Además de la Premier, Serie A y Ligue 1, en beIN SPORTS podremos seguir los tres partidos de la Liga Portuguesa donde se pone en juego el liderato: Sporting de Lisboa – Arouca (sábado 19:30h beIN CONNECT y beIN MAX 2), Vitoria Setúbal – Oporto (sábado 21:45h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y Boavista – Benfica (domingo 19:15h bein CONNECT y beIN MAX 2).

Este sábado, a las 11:45h, continúan las emisiones de la Primera División Femenina en beIN SPORTS con el partidazo de la vigésima jornada que enfrentará al RCD Espanyol y al Atlético Féminas (beIN SPORTS). El choque contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Ana Rosell, especialista en fútbol femenino y jugadora profesional.


El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’

El mejor fútbol internacional estará acompañado viernes (20:00h), sábado (22:45h) y domingo (23:00h) por el programa Xtra Xpress: la previa y un interesante análisis de toda la jornada de fútbol nacional e internacional, con Gemma Soler y grandes especialistas.

El lunes será el momento de Xtra Highlights (19:00h) con el repaso más completo del fin de semana en las mejores ligas europeas, de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23:00h) llegará El Club con Axel Torres a los mandos, para analizar y reflexionar, junto a un selecto grupo de especialistas, sobre los temas de actualidad que deja la jornada de fútbol.


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto