Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

viernes, 11 de marzo de 2016

Partidos europeos fin de semana 12, 13 marzo de 2016 en beIN SPORTS

Espectacular fin de semana para los amantes del fútbol: Juventus – Sassuolo, Arsenal – Albion, Troyes – PSG,  Leicester – Newcastle o Palerno – Nápoles, serán los partidos más destacados que podremos ver esta jornada en beIN SPORTS.


Premier League

A nueve jornadas del final del campeonato, el líder de la Liga inglesa y los principales aspirantes al título juegan en beIN SPORTS. El sábado será turno del Norwich – Manchester City, cuarto clasificado (13:45h, beIN SPORTS), Stoke City – Southampton (16:00h beIN SPORTS) y Arsenal, tercero de la tabla, ante el Albion (18:30h beIN SPORTS). El lunes es turno del líder, el Leicester ante Rafa Benítez, en su debut como entrenador del Newcastle (21:00 beIN SPORTS). Los partidos de Premier contarán con los comentarios de nuestros habituales especialistas en fútbol inglés, Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.


Serie A

La Liga Italiana sigue siendo gran protagonista este fin de semana en beIN SPORTS con la disputa del liderato en su vigésima novena jornada. Podremos seguir, en directo, cinco encuentros y el duelo de todos los aspirantes a la primera plaza: Juventus - Sassuolo (viernes 20:45h beIN SPORTS), Inter de Milan - Bolonia (sábado 20:45h beIN SPORTS), Chievo Verona - Milan (domingo 12:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Udinese - Roma (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y Palermo - Nápoles (domingo 20:45h beIN SPORTS). Los partidos de la Serie A contarán con los comentarios de Andrea de Pauli, Toni Padilla y Marco Tripepi, grandes especialistas en fútbol italiano.


Ligue 1


El campeonato francés se podrá ver en nuestro canal con el encuentro entre el Mónaco, segundo clasificado, y el Stade de Reims (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el Lorient – Olympique de Marsella (sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el líder, el PSG, en el feudo del Troyes (domingo 14:00h beIN SPORTS) y el Nantes – Angers (domingo 17:00h beIN SPORTS). Los encuentros contarán con los apuntes y el análisis de los especialistas en fútbol francés, David François y Alain Valnegri.


Más fútbol: Liga Portuguesa y Primera División de fútbol femenino

Los grandes del fútbol luso también juegan en beIN SPORTS: podremos seguir el duelo entre el Sporting de Lisboa, aspirante a arrebatarle el título al Benfica, en casa del Estoril (sábado 19:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el Oporto - Madeira (sábado 21:45h beIN CONNECT y beIN MAX 2).

Además, los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir el encuentro entre VCF Femenino y el FC Barcelona de la Primera División de fútbol femenino. Tendrá lugar el domingo a las 11:45 (beIN SPORTS) y contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.



Lo mejor de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘El Club’

Además de una jornada repleta de partidos en directo de las mejores ligas europeas, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el viernes (20:15h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h) el programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas.

El lunes a las 23:00h llegará El Club con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas en fútbol internacional.


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto