Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos europeos fin de semana 12, 13 marzo de 2016 en beIN SPORTS

Espectacular fin de semana para los amantes del fútbol: Juventus – Sassuolo, Arsenal – Albion, Troyes – PSG,  Leicester – Newcastle o Palerno – Nápoles, serán los partidos más destacados que podremos ver esta jornada en beIN SPORTS.


Premier League

A nueve jornadas del final del campeonato, el líder de la Liga inglesa y los principales aspirantes al título juegan en beIN SPORTS. El sábado será turno del Norwich – Manchester City, cuarto clasificado (13:45h, beIN SPORTS), Stoke City – Southampton (16:00h beIN SPORTS) y Arsenal, tercero de la tabla, ante el Albion (18:30h beIN SPORTS). El lunes es turno del líder, el Leicester ante Rafa Benítez, en su debut como entrenador del Newcastle (21:00 beIN SPORTS). Los partidos de Premier contarán con los comentarios de nuestros habituales especialistas en fútbol inglés, Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.


Serie A

La Liga Italiana sigue siendo gran protagonista este fin de semana en beIN SPORTS con la disputa del liderato en su vigésima novena jornada. Podremos seguir, en directo, cinco encuentros y el duelo de todos los aspirantes a la primera plaza: Juventus - Sassuolo (viernes 20:45h beIN SPORTS), Inter de Milan - Bolonia (sábado 20:45h beIN SPORTS), Chievo Verona - Milan (domingo 12:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Udinese - Roma (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y Palermo - Nápoles (domingo 20:45h beIN SPORTS). Los partidos de la Serie A contarán con los comentarios de Andrea de Pauli, Toni Padilla y Marco Tripepi, grandes especialistas en fútbol italiano.


Ligue 1


El campeonato francés se podrá ver en nuestro canal con el encuentro entre el Mónaco, segundo clasificado, y el Stade de Reims (viernes 20:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el Lorient – Olympique de Marsella (sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), el líder, el PSG, en el feudo del Troyes (domingo 14:00h beIN SPORTS) y el Nantes – Angers (domingo 17:00h beIN SPORTS). Los encuentros contarán con los apuntes y el análisis de los especialistas en fútbol francés, David François y Alain Valnegri.


Más fútbol: Liga Portuguesa y Primera División de fútbol femenino

Los grandes del fútbol luso también juegan en beIN SPORTS: podremos seguir el duelo entre el Sporting de Lisboa, aspirante a arrebatarle el título al Benfica, en casa del Estoril (sábado 19:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el Oporto - Madeira (sábado 21:45h beIN CONNECT y beIN MAX 2).

Además, los espectadores de beIN SPORTS podrán seguir el encuentro entre VCF Femenino y el FC Barcelona de la Primera División de fútbol femenino. Tendrá lugar el domingo a las 11:45 (beIN SPORTS) y contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.



Lo mejor de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘El Club’

Además de una jornada repleta de partidos en directo de las mejores ligas europeas, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el viernes (20:15h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h) el programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas.

El lunes a las 23:00h llegará El Club con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas en fútbol internacional.


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto