Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Copa Libertadores 2016 en beIN SPORTS

Esta madrugada arranca la Copa Libertadores 2016, en exclusiva, en beIN SPORTS 


El canal ofrecerá los partidos más atractivos de la Fase Previa y Fase de Grupos y todas las eliminatorias de Octavos, Cuartos, Semifinales y Final 


Esta noche echa a rodar en beIN SPORTS la Copa Libertadores 2016, el torneo que reúne a los mejores equipos del continente americano y que se podrá disfrutar, en exclusiva, en beIN SPORTS. Los espectadores del fútbol sudamericano podrán seguir en el canal los choques más destacados de la Fase Previa y Fase de Grupos y todas las eliminatorias de Octavos, Cuartos, Semifinales y Final.

La Copa Libertadores vuelve a beIN SPORTS 181 días después de que River Plate se alzara campeón en el Monumental tras golear 3-0 a Tigres. El mejor torneo de clubes de Sudamérica alza el telón de su edición número 57. Treinta y ocho equipos de once países se darán cita en el torneo en el que el campeón jugará el Mundial de Clubes 2016. También disputará la Recopa Sudamericana 2017 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2016 y se clasificará a la segunda fase de la Libertadores 2017.

Boca Juniors, Corinthians, River Plate, São Paulo o Atlético Mineiro son cinco de los candidatos más fuertes para ganar nuevamente el máximo trofeo de clubes de América. Los uruguayos Diego Forlán (Peñarol) y Diego Lugano (Sao Paulo), la temible dupla de formada por Daniel Osvaldo y Carlos Tevez (Boca Juniors), el argentino Leonardo Pisculichi (River Plate), los brasileños Paulo Henrique Ganso, Luis Fabiano y Michel Bastos (São Paulo), son sólo algunos de los futbolistas de talla mundial que inundarán los estadios sudamericanos y las pantallas de beIN SPORTS en los próximos meses.

Esta la madrugada arranca la Fase Previa de la competición continental en beIN SPORTS y los espectadores podrán seguir el duelo entre el club peruano Universidad César Vallejo ante los brasileños del Sao Paulo, tres veces campeones del torneo. La Ida de este choque se podrá seguir en beIN SPORTS esta madrugada a las 00:45h con la narración de Jaume Naveira y los comentarios de Thiago Arantes, especialista en fútbol brasileño.


El otro encuentro que se podrá seguir esta semana será el que enfrente en la madrugada del jueves al viernes, a partir de las 01:45h, a Oriente Petrolero de Bolivia frente a Independiente Santa Fe de Colombia. Iván Fanlo llevará a cabo la retransmisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto