Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol europeo fin de semana del 27 y 28 de febrero en beIN SPORTS

Nueva jornada de fútbol europeo en beIN SPORTS con 17 partidazos de las mejores Ligas

Leicester, PSG y Juventus defienden liderato de la Premier, Ligue 1 y Serie A, en beIN SPORTS

La Liga Portuguesa, la Primera División de Fútbol Femenino y la Liga Belga completan las más de 25 horas de fútbol en directo que los abonados a beIN SPORTS podrán seguir este fin de semana

Nueva jornada de fútbol internacional en beIN SPORTS, con grandes partidos de las  ligas europeas: Leicester – Norwich, Tottenham – Swansea, Juventus – Inter, Olympique de Lyon- PSG y Os Belenenses – Oporto.

Premier

Tras el parón por la disputa de la FA Cup, la Liga Inglesa vuelve con fuerza a beIN SPORTS, que ofrecerá cuatro partidazos de la vigésima séptima jornada: West Ham – Sunderland (sábado 13:45h beIN SPORTS), Leicester – Norwich (sábado 16:00h beIN SPORTS), WB Albion – Crystal Palace (sábado 18:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Tottenham – Swansea (domingo 15:05h beIN SPORTS). Los encuentros de Premier League contarán con los comentarios de Duncan McMath y Paul Giblin.

Serie A

Serán seis encuentros los que ofrecerá beIN SPORTS de la Liga Italiana este fin de semana, donde se ponen en juego las seis primeras plazas del campeonato: Empoli – Roma (sábado 18:00h beIN SPORTS), Milan – Torino (sábado 20:45h beIN SPORTS), Palermo – Bolonia (domingo 12:30h beIN SPORTS), Juventus – Inter de Milan (domingo 20:45h beIN SPORTS), Lazio – Sassuolo (lunes 19:00h beIN SPORTS) y Fiorentina – Nápoles (lunes 21:00h beIN SPORTS). Los encuentros de la vigésima séptima jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Toni Padilla, Alain Valnegri, Marco Tripepi y Andrea de Pauli.

Ligue 1

En la Liga Francesa, el Niza buscará recortarle puntos al segundo clasificado, el Mónaco, ante el Bastia (viernes 20:30h beIN SPORTS). También podremos seguir en beIN SPORTS el encuentro entre el equipo monegasco, que visitará al Nantes (domingo 14:00h beIN CONNECT y BEIN MAX 1), entre Toulouse y Rennes  (sábado 20:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y el partidazo entre el líder, el PSG que visita el feudo del Olympique de Lyon (domingo 21:00h beIN CONNECT y BEIN MAX 2). Los partidos del campeonato galo contarán con los comentarios de David François.


Más fútbol: Liga Portuguesa, Liga Belga y la Primera División de Fútbol Femenino


Además de los partidos de Serie A, Premier y Ligue 1, beIN SPORTS ofrecerá a sus abonados el encuentro de la Liga Portuguesa entre Os Belenenses y el recién apeado de la UEFA Europa League, el Oporto de Iker Casillas (domingo 20:15h beIN CONNECT y beIN MAX 1).


También podremos seguir, como todos los sábados, el encuentro de la Primera División de Fútbol Femenino entre el Espanyol y la Real Sociedad (11:45h beIN SPORTS), con las voces de Jaume Naveira y Natalia Arroyo, y el partido de la Liga Belga entre el Standard de Lieja de Víctor Valdés, que visita el campo del Anderlecht (domingo 18:00h beIN SPORTS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto