Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

1/16 de final de la Uefa Europa League en beIN SPORTS

Vuelve la UEFA Europa League con TODOS los españoles, en exclusiva, en beIN SPORTS

Nuestros espectadores podrán seguir los encuentros de ida de 1/16 de los equipos españoles: 

Villarreal CF – Nápoles, Sevilla FC – Molde, Valencia CF – Rapid de Viena y Olympique de Marsella – Athletic Club

La previa de la jornada europea se vivirá en ‘Xtra Europa League’ y ‘El Club’ nos traerá el post, la reflexión y el análisis más completo

Una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente vuelve este jueves a las pantallas de beIN SPORTS con todos los encuentros de ida de los 1/16 de final en exclusiva. Esta célebre competición continúa su andadura en el canal con una especial atención y gran cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles.

El Sevilla FC – Molde FK (19:00h beIN SPORTS) contará con la narración de Miguel Ángel Román, Toni Padilla e Ismael Medina en posición de pie de campo. El Villarreal CF recibe al Napoli (19:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y nos lo contará Javier Véliz junto a Marco Tripepi. A pie de campo en el Madrigal estará Ricardo Rosety. El Olympique de Marsella – Athletic Club (21:05h beIN SPORTS) contará con la narración de Jaime Ugarte y Alain Valnegri, y el Valencia CF – Rapid de Viena (21:05h beIN CONNECT y beIN MAX 1) será narrado por Lluis Izquierdo y Aitor Lagunas, y contará con los apuntes, de la posición de pie de campo, de Cristina Bea.

Además, beIN SPORTS ofrecerá el resto de partidos de la ida de la eliminatoria: Borussia Dortmund – Porto (19:00h beIN CONNECT y beIN MAX 3), Midtjylland – Manchester United (19:00h beIN CONNECT y beIN MAX 4), Fiorentina – Tottenham (19:00h beIN CONNECT y beIN MAX 5), Augsburg – Liverpool (21:05h beIN CONNECT y beIN MAX 3), y un Multi Europa League disponible en beIN MAX 2, que ofrecerá los goles del día y las mejores acciones de la jornada al momento. Todos los encuentros de los 1/16 de final estarán disponibles en beinsportsconnect.es

Toda la previa en ‘Xtra Europa League’ y el mejor análisis en ‘El Club’

La previa de los partidos contará con el análisis más completo de Toni Padilla y Aitor Lagunas en Xtra Europa League (18:30h), programa especial conducido por Danae Boronat, que contará con la última hora desde Valencia, Villarreal, Marsella y Valencia, las impresiones de los protagonistas y una especial atención a los equipos españoles.

A partir de las 23h será el turno de El Club, con el repaso más completo de la jornada internacional, todos los resúmenes, las opiniones de los protagonistas y la tertulia conducida por Axel Torres y los habituales especialistas en fútbol internacional, Toni Padilla, Jaime Ugarte, Alain Valnegri y Andrea de Pauli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto