Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

miércoles, 20 de enero de 2016

Nuevo patrocinador del RCD Espanyol

Rastar Group se convertirá en patrocinador del RCD Espanyol. 

El grupo chino apuesta por hacerse visible en el frontal de las camisetas de juego que viste el primer equipo en sus partidos.

Rastar Group firmará este contrato de patrocinio para lo que resta de temporada deportiva. Como es habitual, la firma del patrocinio de la equipación comportará la activación de diferentes activos publicitarios. Por un lado, la aparición en el frontal de la camiseta en las equipaciones de juego del primer equipo. En este activo, Rastar Group tiene la intención de hacer visibles diferentes marcas relacionadas con su compañía, líder en fabricación y distribución de juguetes electrónicos, videojuegos y producción de cine y televisión.

La primera marca que se lucirá será la de 52tt.com, empresa de Rastar Group, que será relevada más adelante para otras marcas relacionadas con la compañía o el propio logo de Rastar Group. Por otro lado, los soportes de publicidad estática que tienen todos los patrocinadores, ya sea en el Estadio como en la Ciudad Deportiva, lucirán en este caso de manera fija la marca de Rastar Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto