Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Seria A vuelve a beIN SPORTS

Vuelve la Serie A a beIN SPORTS con la lucha por el liderato


Los espectadores podrán seguir, en directo, seis encuentros de la decimoctava jornada de Liga Italiana

El Calcio inaugura el año en beIN SPORTS con cuatro equipos en la parte alta de la tabla y una diferencia de tres puntos entre ellos. La jornada comenzará mañana martes con el derbi genovés entre el Genoa y la Sampdoria (20:45h beIN SPORTS). El miércoles será el turno del Udinese – Atalanta (12:30h beIN SPORTS) y el de la Juventus, uno de los aspirantes al liderato y vigente campeón del Scudetto, que busca su octava victoria consecutiva ante el farolillo rojo, el Hellas Verona (15:00h beIN SPORTS). La Roma, próximo rival del Real Madrid en la Liga Campeones, visitará el campo del Chievo Verona (15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), mientras que el Inter de Milan, actual líder, buscará conservar la primera plaza del campeonato en su visita al Empoli (miércoles 18:00h beIN SPORTS). Cerrará la jornada el Napoli, que está a un punto de distancia del liderato, ante el Torino (20:45h beIN SPORTS).


El mejor resumen del campeonato italiano en ‘Xtra Express’

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de la semana con la decimoctava jornada de Serie A, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados, el jueves a las 20:00h, el programa 'Xtra Express': un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol internacional de la mano de Danae Boronat junto a Andrea de Pauli, uno de nuestros especialistas en fútbol italiano.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto