Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Arsenal Liverpool el miércoles en beIN SPORTS

beIN SPORTS ofrecerá nueve partidos de Premier durante esta jornada intersemanal del martes 12 y miércoles 13


El duelo entre dos clásicos de la Liga Inglesa, Arsenal y Liverpool, se podrá ver el miércoles a las 21:00h en directo en beIN SPORTS


  Nuestros espectadores podrán seguir, también en directo, los partidos de los aspirantes a arrebatarle a los de Arsène Wenger el liderato: Manchester city – Everton y Tottenham – Leicester


El fútbol inglés no para y celebra la vigesimoprimera jornada de Premier en beIN SPORTS con nueve partidazos en directo. 
Los espectadores del canal podrán seguir 15 horas de fútbol sin descanso, con el clásico entre Arsenal y Liverpool (miércoles 21:00h beIN SPORTS) como plato fuerte de la semana. La jornada comenzará el martes con el Aston Villa – Crystal Palace (20:45h beIN SPORTS) y el Bournemouth – West Ham (20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1). El miércoles será turno de los candidatos a quitarle la primera plaza a los Gunners: el Manchester City ante el Everton del español Roberto Martínez (20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1), y la visita del equipo revelación de la temporada, el Leicester, al Tottenham de Pochettino (21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 5). El Chelsea, invicto en Liga desde la llegada de Guus Hiddink, recibirá al WB Albion (20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 2), mientras que el Swansea hará lo propio ante un Sunderland hundido en la tabla (20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 3). Los de Quique Sánchez Flores, el Watford, tratarán de romper la racha negativa en casa del Southampton (20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 4) y el Norwich intentará de hacer lo mismo, tras la dolorosa derrota ante el Manchester City en FA Cup, en el feudo del Stoke City (21:45h beIN CONNECT y beIN MAX 6).


El mejor resumen de la Premier en Xtra Express


Los futboleros están de enhorabuena porque beIN SPORTS no sólo ofrecerá nueve partidos en directo, sino que también sus abonados podrán disfrutar el martes (20:15h), miércoles y jueves (20:30h) del programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de Premier de la mano de Danae Boronat y los mejores especialistas en fútbol inglés: Duncan McMath y Simon Hanley.


A las 23h, Axel Torres llega a El Club con el más completo análisis de la jornada internacional y el repaso de los temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de colaboradores como Alberto Edjogo, Ramiro Martín, Toni Padilla, Simon Hanley, Aitor Lagunas, Thiago Arantes, Alain Valnegri y Andrea de Pauli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto