Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Serie A , Premier , liga belga y portuguesa en beIN SPORTS

Las mejores ligas europeas se dan cita en un emocionante fin de semana en beIN SPORTS del 12 y 13 de diciembre de 2015


El fútbol internacional pone en juego sus lideratos con el Udinese – Inter de Milan en la Serie A,  el Leicester – Chelsea en la Premier y el PSG – Lyon en la Ligue 1

La previa y el mejor repaso de la jornada nacional e internacional nos lo traerá ‘Xtra Express’ (viernes, sábado y domingo) y ‘Xtra Highlights’ (lunes) de la mano de los mejores especialistas

Emocionante fin de semana el que disfrutaremos en beIN SPORTS con los mejores campeonatos de Europa, que nos regalarán grandes partidos. Entre lo más destacado veremos los choques directos entre cuatro de los cinco primeros clasificados de la Serie A con el Juventus – Fiorentina y el Napoli – Roma, y los partidos de Manchester City, Manchester United, Chelsea o Arsenal en la Premier League, además del mejor fútbol de los campeonatos de Francia, Portugal y Bélgica.


Premier League

Este fin de semana se jugará la decimosexta jornada de Premier League y beIN SPORTS ofrecerá en directo los partidos de los cuatro primeros equipos de la clasificación: Manchester City – Swansea (sábado 16:00h), Bournemouth – Manchester United (sábado 18:30h), Aston Villa – Arsenal (domingo 14:30h), y el líder ante el equipo de Jose Mourinho en el Leicester – Chelsea (lunes 21:00h), además del Norwich – Everton (sábado 13:45h) y el Liverpool – West Brom (domingo 17:00h). Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.


Ligue 1


La Liga Francesa nos ofrece otro atractivo fin de semana en beIN SPORTS con el choque del líder PSG – Olympique de Lyon (domingo 21:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 3), el Rennes – Caen (viernes 20:30h) y el Stade Reims – Niza (Sábado 16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestros grandes especialistas en fútbol galo, Alain Valnegri y David François.

Serie A

Tres equipos pueden terminar la jornada como líderes de La Serie A y todos juegan en directo este fin de semana en beIN SPORTS: Udinese – Inter de Milan (sábado 20:45h), Juventus – Fiorentina (domingo 20:45h) y Napoli – Roma (domingo 18:00h beIN CONNECT), además del Milan – Hellas Verona (Domingo 15h beIN CONNECT) y Lazio – Sampdoria (lunes 20:45h, beIN CONNECT y beIN MAX 2). Los encuentros de la decimosexta jornada del campeonato italiano serán comentados por los especialistas Toni Padilla y Andrea de Pauli.

Liga Portuguesa y Liga Belga


Junto a la Premier League, Ligue 1 y Serie A, la Liga Portuguesa y la Liga Belga se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS. El Benfica visita el feudo del Vitoria Setubal tratando de afianzar la tercera plaza del campeonato (sábado 21:45h, beIN CONNECT y beIN MAX 1), EL Nacional frente al Porto de Iker Casillas (domingo 17:00h, beIN CONNECT) y el Sporting de Lisboa se verá las caras con el Moreirense (domingo 19:15h, beIN CONNECT y beIN MAX 1). La Liga Belga también será protagonista este fin de semana con el duelo entre el Anderlecht y el Oostenden (domingo 20:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 2).


El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’

Además de los principales partidos de las ligas europeas emitidos en directo a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el viernes (20h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h) el programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas. En definitiva, todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del fútbol mundial.


El lunes será el turno de ‘Xtra Highlights’ (19h) para desgranar todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. A las 23h, Axel Torres llega a ‘El Club’ con el más completo análisis de la jornada internacional y reflexionar sobre los temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?


Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto