Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Octavos de final Champions 2016 en beIN SPORTS


beIN SPORTS ofrecerá el Roma – Real Madrid, 

PSV – Atlético de Madrid y

FC Barcelona – Arsenal

de los octavos de Champions en exclusiva


En la UEFA Europa League se podrán seguir todas las eliminatorias de los españoles: Valencia CF – Rapid de Viena, Olympique de Marsella – Athletic Club, Sevilla FC – Molde y Villarreal CF - Nápoles

Cinco meses después de su lanzamiento, el canal está presente en la mayoría de ventanas posibles y en todos los dispositivos a través de Vodafone, Orange, Telecable, TotalChannel y YouTube


beIN SPORTS ofrecerá un total de 12 de los 16 encuentros de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en exclusiva, con los siguientes encuentros de equipos españoles: Roma - Real Madrid (17 de febrero), PSV - Atlético de Madrid (24 de febrero) y FC Barcelona - Arsenal (16 de marzo).

Otros duelos destacados que se podrán seguir en beIN SPORTS son: Juventus – Bayern de Munich (23 de febrero), Dinamo de Kiev – Manchester City (24 de febrero), Chelsea – PSG (9 de marzo), Zenit – Benfica (9 de marzo) o Bayern de Munich – Juventus (16 de marzo).



beIN SPORTS también ofrecerá a sus abonados la ronda de Dieciseisavos de UEFA Europa League con todas las eliminatorias, tanto de ida como de vuelta, de los equipos españoles participantes: Valencia CF – Rapid de Viena, Olympique de Marsella – Athletic Club, Sevilla FC – Molde y Villarreal CF – Nápoles. Los partidos se disputarán el 18 y el 25 de febrero.


beIN SPORTS ha finalizado la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con hasta 90 partidos emitidos en exclusiva, de los que 19 han sido de equipos españoles. beIN SPORTS es el único canal en España para poder seguir el torneo al completo y todos los encuentros de los equipos españoles.


Cinco meses después de su puesta en marcha, beIN SPORTS está disponible en la mayoría de ventanas posibles (ITPV, Cable, OTT, APP e Internet) y en todos los dispositivos (Smartphone, videoconsolas, Smart TV, PC, tablets, etc) gracias a los acuerdos alcanzados con Vodafone, Orange, Telecable y YouTube.


De esta forma, beIN SPORTS ofrece a los espectadores diferentes alternativas para seguir la UEFA Champions League con total movilidad y desde cualquier lugar con la mejor calidad de imagen. El canal ofrecerá todo lo que resta de competición con 20 partidos en exclusiva, 12 de Octavos, 6 de Cuartos y 2 de Semifinales.

El torneo continental más prestigioso a nivel de clubes está ocupando un lugar privilegiado en el canal con más de 50 horas dedicadas a esta competición en las semanas de UEFA Champions League: partidos en directo, previas y post partido, reportajes en profundidad, entrevistas y espacios de debate y análisis.

Además de la UEFA Champions League, beIN SPORTS ofrece toda la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Portuguesa, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil. beIN SPORTS emite el mejor fútbol internacional 24 horas al día y 365 días con una programación dedicada por completo al balompié con informes especiales, reportajes, entrevistas y las mejores tertulias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto