Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ligue 1 Serie A Liga Portuguesa y Premier League en beIN SPORTS

Ligas internacionales sábado 19 y domingo 20 de diciembre en beIN SPORTS

Premier League

Este fin de semana se jugará la decimoséptima jornada de Premier League y beIN SPORTS ofrecerá en directo los cuatro mejores encuentros: el Everton – Leicester (sábado 16:00h), donde los de Ranieri tratan de seguir siendo el equipo revelación de la liga inglesa manteniendo el liderato y el partidazo por la segunda posición del campeonato entre Arsenal y Manchester City (lunes 21:00h), además del Newcastle – Aston Villa (sábado 18:30h) y el Watford – Liverpool (domingo 14:30h). 
Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.

Ligue 1

La Liga Francesa nos ofrece otro sensacional fin de semana en beIN SPORTS con la visita del líder e invicto PSG al Caen (sábado 17:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 1), el Girondins de Burdeos – Olympique de Marsella (domingo 21:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 2) y el Niza – Montpellier (hoy, 20:30h). 
Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestro especialista en fútbol galo, David François.

Serie A

Trepidante jornada en beIN SPORTS con seis encuentros de la liga italiana: Bolonia – Empoli (sábado 20:45h), Carpi – Juventus (domingo 12:30h), Atalanta – Napoli (domingo 15:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 3), Roma – Genoa (domingo 15:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 2), Frosinone – Milan (domingo 18:00h) y el encuentro del líder Inter de Milan ante la Lazio (domingo 20:45h).
Los encuentros de la decimoséptima jornada del campeonato italiano serán comentados por los especialistas Alain Valnegri y Andrea de Pauli.

Liga Portuguesa


El liderato de la liga portuguesa se pone en juego este fin de semana en beIN SPORTS con el Porto de Iker Casillas y Julen Lopetegui ante el Académica (domingo 21:30h, beIN CONNECT y beIN MAX 1) y la visita del Sporting de Lisboa al Uniao de Madeira (domingo 19:15h, beIN CONNECT y beIN MAX 1). Además, el Braga recibirá al Paços de Ferreira (lunes 21:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 1).


Liga Belga

Choque directo el que se vivirá en la Primera División de Bélgica: el Brujas, segundo clasificado, tratará de arrebatarle el liderato al Gent ante un Anderlecht que busca afianzarse en la parte alta de la tabla (domingo 14:30h, beIN CONNECT y beIN MAX 1).


El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’


Además de los diecisiete partidos más interesantes de las ligas europeas emitidos en directo a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el viernes (20h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h) el programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas.

El lunes será el turno de ‘Xtra Highlights’ (19h), espacio en el que Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS desgranarán todo lo ocurrido durante el fin de semana en la mejores ligas europeas. A las 23h, Axel Torres llega a ‘El Club’ con el más completo análisis de la jornada internacional y el debate sobre los temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto