Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Liga Belga y Premier los fútbol en televisión estas Navidades 2015

El fútbol no descansa esta Navidad con beIN SPORTS

El mejor regalo de esta Navidad en beIN SPORTS: el 'Boxing Day' y más de 70 horas de Premier 

Doble jornada de fútbol inglés durante los próximos días con 18 partidos en directo y la tradicional fiesta de Navidad de la Liga inglesa en beIN SPORTS

 'Xtra Express' (20:30h) y 'El Club' (23:00h) nos ofrecerán el lunes, martes y miércoles la previa de la jornada y el mejor repaso del fútbol nacional e internacional

El fútbol de las mejores ligas europeas seguirá siendo referente en el periodo navideño en beIN SPORTS. Cinco días completos de fútbol con los mejores partidos de la Premier League y de la Liga Belga acompañarán a los espectadores del canal a lo largo de estas Navidades.

El plato fuerte llega con el 'Boxing Day', la tradicional jornada navideña del fútbol inglés que se disputará el próximo sábado 26 de diciembre con 9 partidos en directo en beIN SPORTS: Liverpool – Leicester (16:00h beINSPORTS), Chelsea – Watford (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 1), Manchester City – Sunderland (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 2), Tottenham – Norwich (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 3), Aston Villa – West Ham (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 4), Swansea – Albion (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 5), Bournemouth – Crystal Palace (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 6), Newcastle – Everton (18:30h beINSPORTS) y el Southampton – Arsenal (20:45h beINSPORTS).

El domingo, será protagonista la Liga Belga con dos auténticos partidazos: el Standard Lieja – Mouscron (14:30h beINSPORTS) y el Anderlecht – Westerlo (18:00h beINSPORTS).

Sin apenas descanso, la Premier vuelve el lunes y beIN SPORTS será de nuevo testigo de los mejores partidos de la decimonovena jornada: Watford – Tottenham (16:00h beINSPORTS), Crystal Palace – Swansea (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 1), Everton – Stoke City (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 2), Norwich - Aston Villa (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 3), Albion – Newcastle (16:00h, beIN CONNECT y beIN MAX 4), Arsenal – Bournemouth (18:30h beINSPORTS) y West Ham – Southampton (18:30h, beIN CONNECT y beIN MAX 5). El martes llega el momento del partidazo de la semana con el duelo directo en la parte alta de la tabla entre el Leicester y el Manchester City (20:45h beINSPORTS) y el miércoles viviremos el Sunderland – Liverpool (20:45h beINSPORTS).

La previa y el mejor análisis de la jornada en 'Xtra Express' y 'El Club'

Además de los 20 partidos más interesantes de las ligas europeas emitidos en directo a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el lunes (20:30h), martes (20:15h) y miércoles (20:15h) el programa 'Xtra Express'. Gemma Soler y grandes especialistas nos traerán la previa más completa y el mejor repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional.

A las 23h, Axel Torres llega a 'El Club' con el más completo análisis de la jornada internacional y el debate sobre los temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto