Fútbol en Televisión

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Derechos del fútbol para bares comprados por Vodafone y Orange

Vodafone y Orange compran juntos los derechos del fútbol para bares para los próximos 3 años

El Órgano de Control de Gestión de los Derechos Audiovisuales de LaLiga ha decidido adjudicar los derechos de televisión para su comercialización en bares y locales públicos a Orange-Vodafone por 300 millones de euros por tres temporadas.

El llamado Lote 8 del Concurso de Derechos Audiovisuales de la LFP ha sido adjudicado de manera provisional a Vodafone junto a Orange, según han anunciado las compañías que han presentado una oferta conjunta. 

El acuerdo incluye los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y de la Copa del Rey para las temporadas 2016-2017 a 2018-2019

Este lote incluye los derechos en exclusiva para las tres próximas temporadas de partidos de Primera y Segunda División y Copa del Rey para establecimientos públicos.Vodafone y Orange han anunciado su intención de sub-licenciar "en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos". Asimismo, ambas compañías han manifestado su deseo de "obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional en condiciones justas y razonables".

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