Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos ligas europeas 21 y 22 de noviembre en beIN SPORTS

Vuelven las mejores ligas de Europa a beIN SPORTS sábado 21 de noviembre y domingo 22 


Regresa al canal el mejor fútbol del panorama europeo en un fin de semana en el que se podrán vivir en directo las emociones de los mejores choques de Premier League, Ligue 1 y Serie A 

Será un fin de semana emocionante el que disfrutaremos en beIN SPORTS con los mejores campeonatos de Europa, que nos regalará grandes partidos como el Manchester City – Liverpool de la Premier o uno de los Clásicos del fútbol italiano, Juventus – Milan. Hasta 4 partidos de la Premier League, 5 duelos de la Serie A y 4 choques de la Ligue 1 se verán este fin de semana en las pantallas de beIN SPORTS.

Premier League

Este fin de semana se jugará la decimotercera jornada de la Premier League y beIN SPORTS ofrecerá hasta 4 partidos en directo. El menú comenzará el sábado a las 13:45h con el choque entre el Watford y el Manchester United (sábado 13:45h). Los otros partidos de Premier que veremos esta jornada son: Chelsea - Norwich City (Sábado 16h), Manchester City-Liverpool (Sábado 18:30h) y Crystal Palace-Sunderland (lunes 21h).

El duelo entre el Manchester City y el Liverpool será el duelo estrella del fin de semana en el campeonato inglés en el que el líder recibe al nuevo equipo de Jürgen Klopp. Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin y Duncan McMath.

Ligue 1

La Liga Francesa nos ofrece otro atractivo fin de semana de fútbol galo en beIN SPORTS con hasta 4 interesantes encuentros de la jornada 14: Niza – Olympique de Lyon (Viernes 20:30h), el choque del Lorient frente al PSG de Di María e Ibrahimovic (Sábado 17h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Rennes – Girondins (Domingo 17h) y Saint Etienne – Olympique de Marsella (Domingo 21h, beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestros grandes especialistas en fútbol galo François David y Alain Valnegri.

Serie A

beIN SPORTS también seguirá muy de cerca la jornada número 13 del campeonato italiano y ofrecerá hasta 5 encuentros. Bolonia – Roma (Sábado 18h, beIN CONNECT y beIN MAX 2), Juventus – Milan (Sábado 20:45h), Hellas Verona – Napoli (Domingo 12:30h), Fiorentina – Empoli (Domingo 15h) y cerrará la jornada de domingo el encuentro entre el Inter de Milán y el Frosinone (Domingo 20:45h). Los encuentros de la sexta jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Toni Padilla, Marco Tripepi y Andrea de Pauli.


El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados, viernes (20h), sábado y domingo (22:45h), el programa Xtra Express, la previa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Ricardo Rosety y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

El lunes será el momento de ‘Xtra Highlights’ (19h) para desgranar todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

beIN SPORTS se puede seguir a través de beinsportsconnect.es y en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto