Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Netflix en Vodafone Televisión

Netflix llega a Vodafone con 6 meses de regalo para sus clientes

Vodafone lanza una promoción que permitirá disfrutar de Netflix durante 6 meses de regalo, tanto a nuevos clientes como clientes existentes con planes Vodafone One o planes Red de móvil.

Vodafone España ha anunciado que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.
Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.

Netflix en Vodafone TV, la Televisión Inteligente

A través de la aplicación de Netflix en Vodafone TV, los hogares suman a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Los usuarios disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fija y móvil de Vodafone. Además, los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV.

Netflix complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente, compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.

La oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel – Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, docuseries como ‘Chef’s Table’, películas y series como ‘Titanes del Pacífico’, ‘El Hombre de Acero’, ‘Gotham’, o ‘Arrow’. También se podrá encontrar una sección especial para niños con títulos como ‘Kung Fu Panda’, ‘Ninjago: Masters of Spinjitzu’, o ‘Madagascar’.

Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend’, ‘Jadotville’, ‘The Ridiculous 6’ y ‘Brad Pitt’s War Machine’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.

Los Clientes de Vodafone TV pueden utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también es compatible para smartphones y tablets, a través de la aplicación de Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

Vodafone TV, además de los mejores contenidos, incluye también las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España:

Plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad que incluye hasta 55 canales.
Un sistema de grabación inteligente que permite grabar 3 canales a la vez (con disco duro de hasta 500GB). De esta forma los clientes pueden olvidarse de los horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
Control de la emisión en directo, parando y rebobinando hasta 2 horas atrás en cualquier momento. De esta forma, aunque haya interrupciones, se puede disfrutar de la emisión desde el punto en que se dejó.

También permite recibir recomendaciones personalizadas porque aprende de los gustos del Cliente. Así Vodafone TV, la Televisión Inteligente, hace sugerencias al cliente y las graba automáticamente en caso de que así se le indique.
Vodafone TV online, ofrece también el servicio multipantalla totalmente gratuito, para poder ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a internet.

Además incluye aplicaciones de Internet como YouTube con acceso a todos sus vídeos.

Acerca de Netflix

Netflix es la plataforma de televisión por Internet líder en el mundo con más de 65 millones de miembros en más de 50 países que disfrutan de más de 100 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar viendo, todo ello sin anuncios ni publicidad.
Vodafone España
Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de marzo de 2015, Vodafone cuenta con más de 446 millones de Clientes de telefonía móvil y 12 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.179.000 Clientes de telefonía móvil y los 2.810.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados. 

Más información en www.vodafone.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto