Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La web del Valencia CF candidata a website del año 2015

La página web del Valencia CF es candidata a website del año, tras la iniciativa de de la Agencia de Estudios de Mercado MetrixLab, recientemente fusionada con MACROMILL, que ha incluido en la categoría de deportes el sitio web valencianista.

Se trata de unos premios independientes y objetivos donde el público español es el encargado de votar sus websites favoritas evaluando su facilidad de navegación y calidad. Nuestra web tiene la posibilidad de ganar tanto el premio a la website “Más Popular”, que será la que obtenga mayor número de votos, como el premio a la “Website del Año 2015”, donde dentro de cada categoría se evaluará contenido, diseño y navegación.

Los votos están abiertos desde el 12 de Octubre hasta el 20 de Noviembre:

¡Esperamos vuestra participación en esta nueva nominación de nuestra web!

De este modo, el Valencia CF sigue con su política de acercamiento al aficionado, esta vez desde el sector tecnológico, tratando de hacer llegar a nuestros seguidores toda la actualidad del día a día del Club de la forma más precisa.

En la misma línea de reconocimiento, Departamento de Internet publicó también hace dos meses un ranking de las mejores plataformas web de los equipos que disputan la Liga de Campeones, y en él nuestra web ocupaba la sexta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto