Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Amistoso Alemania Holanda en beIN SPORTS

Hoy martes (20:45h), uno de los Clásicos europeos de selecciones en beIN SPORTS que adquiere especial simbolismo tras los atentados del viernes en París

Alemania, el ganador de la última Copa del Mundo, recibe en el HDI Arena de Hannover a uno de los semifinalistas del último Mundial, Holanda

Hoy martes (20:45h) seremos testigos en beIN SPORTS de uno de los Clásicos europeos por excelencia que tendrá como protagonistas a las selecciones de Alemania y Holanda desde el HDI Arena de Hannover. Importante test para el vigente campeón del mundo con el objetivo de preparar su participación en la próxima Eurocopa que se celebra este verano en Francia.

El tetracampéon del mundo vuelve a los terrenos de juego después de perder por dos goles a 0 este viernes ante Francia. El duelo ante los holandeses será una prueba de nivel de cara a la preparación para la Fase Final de la Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Francia.

Por otro lado, el combinado de Danny Blind necesita disputar este partido para seguir su reconstrucción después de su no clasificación para la Eurocopa. Holanda no ha conseguido vencer a Alemania desde 2002 y los jovenes jugadores holandeses tendrán la oportunidad mañana de volver a hacerlo.

Javier Véliz será el narrador del partido con los comentarios y el análisis técnico de Aitor Lagunas, especialista en fútbol internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto