Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Telefónica no quiere dar la Champions League

Negociaciones entre beIN SPORT y Movistar + por los derechos de la Champions League

Según Jaume Roures: 'Es Telefónica la que debe explicar a sus abonados por qué no les da la Champions por tres euros'

Los abonados a Movistar + siguen y siguen esperando a que Movistar + llegue a un acuerdo para ver la máxima competición continental al igual que los clientes de Vodafone y Orange por poner dos ejemplos.

En palabras de Roures

Jaume Roures: "Nunca hemos pedido los 180 ó 200 millones que se dice"

"No es nuestra responsabilidad, es Telefónica la que debe explicar a sus abonados que no les quiere dar la 'Champions' por tres euros al mes", apuntó Roures tras acudir este lunes al acuerdo con LaLiga para ofrecer a nivel internacional a través de 'YouTube' la Copa del Rey. Para este, "ha quedado clarísimo que no es un problema de precio". "Nunca hemos pedido los 180 ó 200 millones y creo que se manipula ese dato porque no es el operador, en este caso Telefónica, el que nos tiene que pagar, es el abonado interesado en un contenido el que paga una cantidad a la plataforma que es una parte para nosotros y otra para la plataforma. No es que Telefónica tenga que sacar 200 millones de su bolsillo. No estamos llevándonos su dinero, eso es una burda manipulación sobre la discusión económica", subrayó Roures.

Los clientes de Movistar + seguro que no están contentos con este comunicado y siguen esperando el llegar a un acuerdo

Aún quedan esperanzas
¿Acuerdo más allá de la primera fase?: "Nosotros nos ganamos la vida negociando, siempre negociamos con todo el mundo. No tenemos problemas con nadie de ningún tipo. Creamos contenido de calidad y lo distribuimos. Es teléfonica la que tiene que explicar a sus abonados que no quiere dar la Champions por tres euros. Cuando hay negociación se consiguen acuerdos, pero en este caso no la ha habido".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto