Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Seria A, Ligue 1 y Premier League en beIN SPORTS


Intenso fin de semana de fútbol con la Premier League, Serie A y Ligue 1 en el que destacan el Everton – Manchester United o el Inter de Milan – Juventus


‘Xtra Express’ (viernes, sábado y domingo) y ‘Xtra Highlights’ (lunes) nos traerá la previa y el mejor repaso de la jornada nacional e internacional de la mano de los mejores especialistas

Fin de semana de fútbol en beIN SPORTS en el que los amantes del fútbol internacional tendrán la oportunidad de seguir algunos de los mejores choques de las ligas europeas como puede ser el Everton – Manchester United de la Premier League o el Inter de Milan – Juventus de la Serie A. La Premier League, la Ligue 1 y la Serie A tendrán un gran protagonismo este fin de semana en beIN SPORTS.

Premier League

Este fin de semana se disputa la novena jornada de una Premier League que está más entretenida que nunca. beIN SPORTS ofrecerá hasta 4 partidos en directo. Comenzará la jornada con el Tottenham-Liverpool (sábado 13:45h), con el debut de Jurgen Klopp como técnico Red. Los otros partidos de Premier que veremos esta jornada son: Everton-Manchester United (Sábado 16h), el Watford-Arsenal (Sábado 18:30h) y Swansea-Stoke City (lunes 21h). Manchester United y Arsenal podrían alcanzar la cima de la clasificación. Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley.

Ligue 1

Tras el parón FIFA, la acción vuelve al balompié francés con la jornada diez de la Ligue 1 en beIN SPORTS. La Liga Francesa nos ofrece otro interesante fin de semana de fútbol galo en beIN SPORTS con hasta 4 atractivos encuentros de la jornada 10: Mónaco – Olympique de Lyon (Viernes 20:30h), el choque del Bastia frente al PSG de Di María e Ibrahimovic (Sábado 17h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Girondins – Montpellier (Domingo 17h) y Rennes-Niza (Domingo 20h, beIN CONNECT y beIN MAX 1). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestros grandes especialista en fútbol galo, Alain Valnegri y François David.

Serie A

Este fin de semana vuelve a entrar en escena la Serie A y en beIN SPORTS seguiremos muy atentos para vivir la jornada 8. Por este motivo serán cinco los partidos del campeonato italiano que animarán nuestro fin de semana de fútbol: Torino – Milan (Sábado 20:45h), Roma – Empoli (Sábado 18h, beIN CONNECT y beIN MAX 2), Bolonia – Palermo (Domingo 12:30h), Napoli – Fiorentina (Domingo 15h) y cerrará la jornada de domingo el atractivo encuentro entre el Inter de Milán y la Juventus (Domingo 20:45h). Los encuentros de la sexta jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Toni Padilla, Andrea de Pauli y Marco Tripepi.

El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados, viernes (20h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h), el programa Xtra Express, la previa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

El lunes será el momento de ‘Xtra Highlights’ (19h) para desgranar todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23h) llegará ‘El Club’ con Axel Torres a los mandos para analizar la próxima jornada de Champions League y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

beIN SPORTS se puede seguir a través de beinsportsconnect.es y en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable y TotalChannel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto