Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

PSG Real Madrid , Manchester City Sevilla en beIN SPORTS

Valencia CF – Gent, PSG – Real Madrid CF, At. Madrid – Astana y Manchester City – Sevilla FC, además de otros 11 partidos en exclusiva en beIN SPORTS

Cobertura especial para el PSG – Real Madrid con José Sanchís, Jorge Valdano y Rodrigo Fáez desplazados a París para conducir la retransmisión y traernos todos los detalles en la previa y en el post


La UEFA Champions League regresa después del parón con la disputa de la tercera fecha de la Fase de Grupos. El canal ofrecerá la jornada al completo y los choques del Valencia CF, Real Madrid CF, Atlético de Madrid y Sevilla FC. Semana decisiva para los españoles que disputan dos jornadas consecutivas ante el mismo rival y puede clarificar la composición de los grupos.

Los clubes europeos seguirán buscando la gloria continental en la tercera jornada del torneo. El duelo más destacado de esta fecha será el enfrentamiento entre el PSG y el Real Madrid en París el próximo miércoles con una interesante lucha por la cima del grupo A. beIN SPORTS ofrecerá un seguimiento especial de este partido con un equipo desplazado formando por José Sanchís, Jorge Valdano y Rodrigo Fáez para garantizar la mejor cobertura de este choque.

Martes y miércoles, el canal ofrecerá hasta 15 partidos correspondientes a la jornada 3 de la Fase de Grupos de la competición europea más laureada sin perder ningún detalle de la participación de los equipos españoles en esta nueva jornada de UEFA Champions League.

El canal seguirá apostando por los equipos españoles en esta competición y en la tercera jornada ofrecerá el Valencia CF – Gent (Martes 20:45h, beIN SPORTS) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Andoni Zubizarreta y Cristina Bea a pie de campo, el PSG – Real Madrid CF (Miércoles 20:45h, beIN SPORTS) con la voz de José Sanchís, los apuntes de Jorge Valdano y Rodrigo Fáez en el césped, el Atlético de Madrid – Astana (Miércoles, 20:45h beIN MAX 1) con Lluís Izquierdo como maestro de ceremonias, Toni Padilla como comentarista y Felipe del Campo a pie de campo y el Manchester City – Sevilla FC de la mano de Miguel Ángel Román, Andoni Zubizarreta e Ismael Medina (Miércoles 20:45h beIN MAX 2).

Además, también se podrán seguir otros 11 encuentros en exclusiva: Arsenal - Bayern (Martes 20:45h beIN MAX 1), Dinamo – Chelsea (Martes 20:45h beIN MAX 2), Leverkusen – Roma (Martes 20:45h, beIN MAX 3), Zenit – Olympique de Lyon (Martes 20:45h beIN MAX 4), Porto FC – Maccabi (Martes 20:45h beIN MAX 5), Dinamo de Zagreb – Olympiacos (Martes 20:45h beIN MAX 6), Juventus – Monchengladbach (Miércoles 20:45h beIN MAX 3), CSKA – Manchester United (Miércoles 20:45h beIN MAX 4), Galatasaray – Benfica (Miércoles 20:45h beIN MAX 5), Malmo – Shakhtar (Miércoles 20:45h beIN MAX 6) y Wolfsburgo – PSV (Miércoles 20:45h beIN MAX 7).

También los espectadores de beIN SPORTS tendrán a su disposición tanto martes (beIN MAX 7) como miércoles (beIN MAX 8) un Multi Champions con todos los goles y mejores acciones de la jornada al momento.

Previa y post en ‘Xtra Champions’ y el mejor análisis en ‘El Club’
Martes y miércoles, la jornada de UEFA Champions League estará acompañada por la previa (19:30h) y el post (22:45h) de la tarde-noche europea de la mano en ‘Xtra Champions’ para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y ver los mejores resúmenes de todos los encuentros

Danae Boronat estará acompañada en plató por los colaboradores habituales de beIN SPORTS para desmenuzar y profundizar en la jornada de UEFA Champions League antes, durante y después de los partidos.

Una vez finalizados todos los encuentros y tras ‘Xtra Champions’, será el momento para ‘El Club’ (23h), un espacio de análisis y debate capitaneado por Axel Torres, que también contará con la reflexión de grandes personajes del mundo del fútbol como Andoni Zubizarreta y periodistas de referencia del nivel de Ramiro Martín, Aitor Lagunas, Simon Hanley, Rubén Uría, Alberto Edjogo o Enrique Ortego.


Las ediciones de ‘Xtra Champions’ y ‘El Club’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINChampions a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto