Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Uefa Women's Champions League 15/16 en beIN SPORTS

beIN SPORTS ofrecerá el estreno de FC Barcelona y Atlético de Madrid en la UEFA Women's Champions League 15/16


El canal emitirá los encuentros de Ida de 1/16 Biik-Kazygurt – FC Barcelona y Atlético de Madrid – Zorky con los comentarios y el análisis de Natalia Arroyo


Los aficionados al fútbol femenino están de enhorabuena ya que esta semana podrán seguir en beIN SPORTS el debut en la UEFA Women's Champions League 15/16 de los dos representantes españoles, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Las culés viajan a Kazajistán para enfrentarse, este miércoles a las 11h, en su primer partido de Ida de 1/16 al Biik-Kazygurt. Javier Véliz le pondrá voz al encuentro junto con los comentarios de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.

El otro participante español, el Atlético de Madrid, jugará esta competición por primera vez en su historia. En su estreno, las chicas de Miguel Ángel Sopuerta se verán las caras, este miércoles a las 20h, en el Cerro del Espino de Majadahonda ante el Zorky Krasnogorsk ruso. Ricardo Rosety y Natalia Arroyo serán los encargados de conducir la retransmisión.

Antes del encuentro (19:30h), se vivirá la previa del choque en ‘Xtra Express’ de la mano de Danae Boronat y Natalia Arroyo con todo el análisis, la última hora y todos los detalles momentos antes del choque. 

beIN SPORTS apuesta por el fútbol femenino y lo sitúa en el panorama televisivo nacional, convirtiéndose en un complemento añadido para un canal con el mejor fútbol internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto