Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol en beIN SPORTS fin de semana 3 y 4 octubre 2015

Las mejores ligas de Europa protagonizan otro fin de semana del 3 y 4 de octubre de 2015 en beIN SPORTS


Este fin de semana, el menú de fútbol internacional se perfila muy atractivo en beIN SPORTS en el que se podrán vivir en directo las emociones de los mejores choques de Premier League, Ligue 1, Serie A y Liga Portuguesa


Será un fin de semana emocionante el que disfrutaremos en beIN SPORTS con los mejores campeonatos de Europa, que nos regalarán grandes partidos como el Clásico del fútbol francés, PSG - Olympique de Marsella. Entre lo más destacado veremos también hasta 5 partidos de la Premier League, con el derbi de Merseyside entre Everton y Liverpool como plato fuerte, y el partido del Porto de Iker Casillas, que quiere  confirmar su liderato en la Liga Portuguesa.


Premier League

La octava jornada de Premier League empezará en beIN el sábado a las 13:45h desde Londres con el Crystal Palace-WBA, para luego viajar a Manchester, donde el City, vigente campeón, quiere volver a la victoria en el Etihad Stadium contra un Newcastle que, de momento, no ha podido saborear la primera victoria en el campeonato (16h). También el sábado, el Chelsea buscará la victoria contra el Southampton (18:30h) para no perder el tren de la cabeza de la tabla. El domingo (14:30h) llega el partido más esperado, el derbi Everton-Liverpool desde Goodison Park. Swansea-Tottenham (17h) cerrará el programa de la Premier League para este fin de semana. Los encuentros del campeonato inglés contarán con Paul Giblin, Duncan McMath o Simon Hanley como comentaristas.


Ligue 1

La Ligue 1 tendrá más protagonismo que nunca este fin de semana en beIN SPORTS. El Lille-Montpellier (viernes 20:30h) será la primera cita del campeonato francés que disfrutaremos en esta jornada. El sábado en el Stade de Gerland, se jugará el encuentro entre el Olympique de Lyon y el Stade de Reims, que veremos en directo en beIN CONNECT y beIN MAX 1 a las 17:30h. El domingo todas las miradas estarán puestas en París en el gran Clásico del fútbol francés, PSG-Olympique de Marsella (21h), un enfrentamiento no solo entre los dos equipos más exitosos del país sino también entre las dos ciudades más importantes de Francia. Nuestro especialista en fútbol francés, Alain Valnegri, aportará el mejor análisis posible para vivir el espectáculo de la Ligue 1.


Serie A

Un derbi será también el encargado de abrir el programa de la séptima jornada de la Serie A, hablamos del Chievo-Hellas Verona (sábado 20:45h). El domingo por la mañana nos espera nuestra cita habitual con el campeonato italiano, el partido de las 12:30, que esta vez tendrá como protagonistas el Empoli y el Sassuolo, único equipo que sigue invicto en la Serie A. También el domingo seguiremos de cerca a los dos equipos de Milán en beIN CONNECT y beIN MAX 1, con el Inter que buscará volver a la victoria en el difícil campo de la Sampdoria (15h) y, cómo último y más esperado partido de la jornada, el Milan-Nápoles (20:45h) que cerrará de la mejor manera posible nuestro fin de semana dedicado al fútbol internacional. Los partidos de la Serie A contarán con los comentarios y el análisis de Toni Padilla, Marco Tripepi o Andrea de Pauli.


Liga Portuguesa

Como siempre en nuestro menú, no falta el campeonato de Portugal. En beIN CONNECT podremos ver el partido del equipo que encabeza la liga: el Porto, que el domingo espera al Os Belenenses en el Estadio do Dragão (19:15h).

El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’ y ‘Xtra Highlights’


Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados, viernes (20h), sábado (22:45h) y domingo (23h), el programa Xtra Express, la previa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

El lunes será el momento de ‘Xtra Highlights’ (18:30h) para desgranar todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto