Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

beIN SPORTS se puede ver por YouTube

Mediapro sigue ampliando las ventanas por las que se puede ver la Champions League, y estrenó el pasado miércoles su canal futbolero Bein Sports a través de la plataforma por internet YouTube. 

Así, los partidos PSG-Real Madrid, Atlético de Madrid-Astana y Manchester City-Sevilla estuvieron disponibles, a partir de las 20.45 horas, para los abonados a Bein Sports ,a través de YouTube. El canal ofrecerá diferentes ventanas de visionado para los partidos que se disputen simultáneamente.

Para acceder a los contenidos de Bein Sports a través de YouTube solo es preciso disponer de una 'Smart TV', tableta, PC o un 'smartphone' y, claro está, conexión a internet. El parque de 'Smart TV' en España es de cinco millones de televisores, que pueden acceder directamente a YouTube.

Segçun informa Mediapro, por 9’99 euros al mes, los aficionados al fútbol pueden seguir a través del canal de pago Bein Sports toda la Liga de Campeones y la Europa League en directo, además de las ligas inglesa, francesa e italiana y la Copa Libertadores. Mediapro ha firmado ya acuerdos con las plataformas Vodafone, Orange, Telecable, Youtube y con el Real Madrid para que puedan ofrecer también su canal Bein Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto