Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver el fútbol en Jazztel

Ahora podrás ver todo el fútbol con Jazztel

Que esperar para contratarlo. Te contamos todo lo que debes saber

¿Qué es Jazzbox?

Jazzbox de JAZZTEL es un servicio que te permite, a través de un pequeño descodificador conectado a tu televisor y al router, acceder a los contenidos de YOMVI de CANAL+. Podrás configurar el servicio de TV a tu gusto con la variedad de paquetes ofrecidos: fútbol, cine y series Premium, canales temáticos, otros deportes… Para ver lo que quieras y cuando quieras.

Con Contenido a la carta

MI TARIFA PLANA
Además de disfrutar de la emisión de canales en directo, JAZZBOX de JAZZTEL y YOMVI de CANAL+ te permiten acceder a un enorme catálogo de contenidos a la carta incluido en tu suscripción mensual.

Tú decides qué quieres ver y cuándo lo quieres ver. Es tan sencillo como acomodarte en el sofá, elegir un contenido y empezar la reproducción.

TAQUILLA
Junto al catálogo de contenidos incluidos en MI TARIFA PLANA, JAZZBOX y YOMVI también te traen los estrenos de cine más recientes y los grandes clásicos para alquilarlos al mejor precio en el servicio de taquilla.


AHORA, también eliges DÓNDE
Ya puedes disfrutar de los contenidos de tu Paquete TV en otros dispositivos. Para que sigas disfrutándolos dónde, cuándo y cómo quieras.

¿YA ERES DE JAZZBOX?
Regístrate y disfruta de Yomvi en cualquier dispositivo.



El equipo

El equipo multimedia Jazzbox es un pequeño dispositivo que no requiere instalación. Simplemente conéctalo a tu televisor y al router y ya estará listo para usar. Dispondrás de todos los contenidos en formato panorámico 16:9 y además, si la calidad de tu conexión a internet lo permite, podrás disfrutarlos en alta definición.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto