Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sport.es ofrecerá resúmenes de la liga y copa

SPORT.es ofrecerá esta temporada todos los resúmenes de los partidos de Liga de Primera División y de la Copa del Rey. 

Buenas noticias para los aficionados al fútbol ya que tendrán más opciones para ver los goles de sus equipos favoritos y es que SPORT ha llegado a un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LaLiga) y Movistar + para tener los derechos de estos resúmenes. Por primera vez, los usuarios de SPORT.es podrán visionar estos resúmenes de 30 segundos que se ofrecerán al final de cada jornada. Unos resúmenes que incluirán, por supuesto, los goles de todos los partidos, de forma individualizada, y las mejores jugadas de cada encuentro.

Con este acuerdo entre SPORT, LaLiga y Movistar + , SPORT.es da un paso más en su proyecto multimedia, que también incluye espacios como la Tertulia 100x100 Barça de los martes, el Informativo diario (de lunes a viernes) y la retransmisión de todos los partidos del Barça en las competiciones de Liga, Copa del Rey y Champions League.

Los usuarios de SPORT.es ya podrán disfrutar este fin de semana de estos resúmenes, con especial atención a los dos grandes partidos de la jornada, el Atlético-Barça y el Espanyol-Madrid, que se disputan este sábado. A partir de las doce de la noche, SPORT.es ofrecerá los goles de ambos encuentros, las jugadas más destacadas y, si las hubiera, las acciones polémicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto