Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El mejor fútbol de Europa en beIN SPORTS

Fin de semana de Clásicos del fútbol europeo en beIN SPORTS

  Fin de semana repleto de fútbol internacional con el Manchester United – Liverpool y el Inter – Milan como los mejores partidos del panorama europeo en beIN SPORTS 

Este fin de semana el fútbol europeo se viste de gala y en beIN SPORTS se podrán ver algunos de los mejores partidos del panorama continental, como el Manchester United-Liverpool, gran clásico de la Premier League. Será un fin de semana de grandes rivalidades,  porque en el Giuseppe Meazza se jugará el derbi entre el Inter y el Milan. Mientras que en Francia, el PSG de Laurent Blanc espera en el Parque de los Príncipes al Girondins de Burdeos, último equipo que ha sido capaz de ganarle en la Ligue 1. Entre lo más destacado de este fin de semana estará también la Liga Portuguesa, con el partido entre el Arouca y el Porto de Iker Casillas.


Premier League

En la quinta jornada se podrá disfrutar de hasta 5 partidos de la Premier League con los mejores equipos ingleses como grandes protagonistas. El menú inglés comenzará con el Everton-Chelsea (sábado 13:45h), el equipo de José Mourinho está obligado a invertir la tendencia negativa de este inicio de temporada en un escenario difícil como suele ser Goodison Park. La jornada proseguirá con el Crystal Palace-Manchester City (sábado 16h) y finalizará con el gran clásico Manchester United-Liverpool en Old Trafford (sábado 18:30h). El Sunderland-Tottenham (domingo 14:30h) y el partido del Monday Night entre West Ham y Newcastle (lunes 21h), serán los encargados de cerrar este increíble fin de semana de Premier League. Los encuentros del campeonato inglés contarán con Paul Giblin, Duncan McMath y Simon Hanley como comentaristas.


Ligue 1


La Liga Francesa vuelve a las pantallas de beIN SPORTS con el mejor partido de la jornada, el PSG-Girondins (viernes 20:30h), encuentro en el que Zlatan Ibrahimovic y sus compañeros trataran de lograr la decimocuarta victoria consecutiva en el campeonato e igualar así el record histórico de la Ligue 1. Para hacerlo tendrán que ganar ante el Girondins, el último equipo capaz de batirlos en el campeonato y también el equipo que aún mantiene este asombroso record de 14 victorias consecutivas en la Ligue 1. El Olympique de Lyon-Lille (sábado 17h) y el Olympique de Marsella-Bastia (domingo 21h) también se podrán seguir en beIN CONNECT con los apuntes y análisis de los especialistas en fútbol francés, François David y Alain Valnegri.

Serie A


La tercera jornada de la Serie A empieza con el Juventus-Chievo (sábado 18h), ocasión para que el vigente campeón italiano conquiste los primeros tres puntos de la temporada, y con el Frosinone-Roma (sábado 18h) que se podrá seguir en beIN CONNECT. El espectáculo del fútbol transalpino continuará con el Lazio-Udinese (domingo 18h) y con el siempre esperadísimo derbi della Madonnina entre el Inter y el Milan (domingo 20:45h), dos equipos que este año tienen la obligación de volver a lucir su antiguo esplendor. Los encuentros del campeonato italiano estarán disponibles en beIN SPORTS con Andrea de Pauli y Toni Padilla como comentaristas.


Liga Portuguesa y Liga Belga


Junto a la Premier League, la Ligue 1 y la Serie A, la Liga Portuguesa seguirá teniendo protagonismo en beIN SPORTS. El sábado (21.45h) el Porto de Iker Casillas y Julen Lopetegui, líder de la clasificación, buscará la primera victoria como visitante de esta temporada ante el Arouca, en un partido que se podrá ver en beIN SPORTS CONNECT. La Liga Belga también tendrá su momento con el Mouscron-Peruwlz vs. Brujas de la Liga Belga (Viernes 20:30h).


El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Express’


Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados, sábado y domingo (22:45), el programa Xtra Express, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto