Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Los precios del fútbol europeo subirán en octubre en Orange y Vodafone

Estamos ante una nueva semana de Champions League y en estos momentos sigue sin haber nada entre Movistar y Mediapro aunque nos vamos a centrar en otro movimiento importante que se podría producir a partir del mes que viene. 

Vodafone y Orange subirían el precio de BeIN Sports conscientes de no tener competencia así que apresuraros a contratar el fútbol de Champions League y Europa League antes de que finalice septiembre y finalicen algunas de las promociones activas que tienen Orange y Vodafone Televisión

Y es que los rivales de Movistar subirán los precios a los que ofrecen la Champions League a través del canal BeIN Sports mientras su máximo competidor Movistar + no tenga los derechos. Parece que tienen casi decidido hacerlo a partir del 1 de octubre por lo que este es un buen momento para contratar y mantener un precio más bajo si estamos interesados en ver el fútbol. 

Vodafone ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes hasta final de liga si contratamos antes del 30 de septiembre mientras Orange regala la Champions League junto con su paquete fútbol hasta esa misma fecha.

Mientras las negociaciones de Movistar y beIN SPORTS parece que no llegan a "puerto" y los clientes de Movistar seguirán sin poder ver a sus equipos favoritos en las competiciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto