Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Barcelona y el acuerdo Movistar + beIN SPORTS

Los derechos del F.C Barcelona están en manos ahora del gigante Movistar + y es por ello que el equipo de Fútbol ha querido mediar en las negociaciones que están "muertas" entre Mediapro y Movistar + para incorporar el Canal de BeIN Sports. 

Recordad el desastre en las conexiones de abonados al canal en la primera jornada de Champions League que esperemos no se repita.

Por eso a día de hoy ya son unos cuantos los abonados que se dan de baja de Canal + por no poder seguir las competiciones Europeas. Miles de instaladores coinciden con esto. Y es que hay usuarios que escriben en los Foros especializados si es que Movistar + quiere "Anular" el Satélite. 

Sin embargo desde la plataforma argumentan que el problema está en el coste de la compra del Canal a Mediapro, el cual pide cerca de 180 millones de Euros (Según el número de abonados) y este precio es "inadmisible" para la plataforma que debería subir la cuota del paquete del Fútbol contratado en más de 25 Euros más a la cuota. Algo que han dejado claro que no van a consentir. De momento los "esfuerzos" del Club F.C Barcelona como intermediario ha caído en saco roto.

Que puede hacer el usuario de movistar + vía satélite para ver a su equipo favorito en Champions, la solución esperar un acuerdo o darse de baja y cambiarse a Vodafone u Orange.

1 comentario:

  1. YO VOY A DARME DE BAJA DE MOVISTAR,PORQUE LLEVAN MUCHO TIEMPO DICIENDO QUE ESTAN NEGOCIANDO Y ES MENTIRA.SE RIEN DE LOS ABONADOS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto