Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver fútbol en dispositivos móviles Yomvi frente a Orange TV

Ver en dispositivos móviles el fútbol : Yomvi o Orange TV

Muchos usuarios prefieren ver el fútbol en dispositivos móviles ya sea en su ordenador, tablet, móvil ... ya que en muchos casos no se encuentran delante del televisor de su casa.

Movistar + ofrece el servicio Yomvi que te permite ver los canales contratados en otros dispositivos. Si eres cliente de satélite podrás ver el fútbol en la tele o en tu tablet por poner un ejemplo.

Sin embargo el servicio de orange televisión incluye ya como dispositivo tu televisión al verse a través del decodificador que te enviarán a casa.

Os recordamos este tema  con respecto a Orange TV


¿Disfrutaré del Fútbol desde el día en que lo contrate?
El día que lo contrates recibirás las claves de acceso a Orange TV, con las que podrás disfrutar de forma inmediata de todos los canales que hayas contratado en Smart TV, smartphone, tablet o PC.

Si dispones de una Smart TV compatible (detalle), no necesitarás un descodificador para ver Orange TV en tu televisor. No obstante, si lo necesitas, recibirás gratuitamente un descodificador autoinstalable en casa en el plazo de una semana desde la contratación de Orange TV.

Si soy cliente solo de móvil, ¿podré contratar el Fútbol?
Sí, próximamente podrás contratar el fútbol con tu tarifa móvil. Desde ahora mismo, está disponible sin contratas ADSL/Fibra con Canguro..

¿Podré ver los partidos en mi móvil o tablet si no estoy en casa?
Sí. Toda la oferta de Orange TV es multidispositivo: podrás ver los partidos en tu smartphone, tablet, PC o SmartTV.

¿Puedo ver el mismo contenido en dos dispositivos a la vez?
No, un canal no puede verse en dos dispositivos a la vez. No obstante, sí que es posible ver distintos canales simultáneamente en distintos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto