Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Valencia CF Vs. Mónaco en beIN SPORTS


La UEFA Champions League llega a beIN SPORTS con el Valencia CF – Mónaco en exclusiva 

Hasta 9 partidos de la ronda de Ida del Playoff de la UEFA Champions League en exclusiva

Cobertura y despliegue especial para el Valencia CF - Mónaco con José Sanchís, Gaizka Mendieta y Cristina Bea para la retransmisión y todos los detalles desde Mestalla

La competición continental más prestigiosa a nivel de clubes se estrena a lo grande en las pantallas de beIN SPORTS con la emisión de hasta 9 partidos correspondientes a la ronda de Ida del Playoff y el Valencia CF – Mónaco en exclusiva. El canal apuesta por un torneo que es garantía de calidad y buen fútbol y ofrecerá a lo largo del torneo más de 120 partidos, en exclusiva. beIN SPORTS garantiza a sus espectadores poner todo su esfuerzo y dedicación para estar a la altura y calidad del producto.

Martes y miércoles, los espectadores de beIN SPORTS tendrán el privilegio de ver en el canal la primera jornada de la UEFA Champions League con hasta 9 partidos en exclusiva: Astana – Apoel (Martes 18h, beIN SPORTS), Lazio – Leverkusen (Martes 20:45h, beIN SPORTS), Sporting – CSKA de Moscú (Martes 20:45h, beIN MAX 1), BATE – Partizan (Martes 20:45h, beIN MAX 2), Valencia CF – Mónaco (Miércoles 20:45h, beIN SPORTS), Basilea – Macabbi Tel Aviv (Miércoles 20:45h, beIN MAX 1), Rapid Wien – Shakhtar (Miércoles 20:45h, beIN MAX 2), Skënderbeu – Dinamo Zagreb (Miércoles 20:45h, beIN MAX 3) y Celtic - Malmö FF (Miércoles 20:45h, beIN MAX 4).

beIN SPORTS montará un gran despliegue técnico y humano y se volcará por completo con la eliminatoria entre el Valencia CF y el Mónaco. El equipo de Leonardo Jardim era uno de los rivales a evitar en el pasado sorteo de la Champions pues llega a Valencia con un bloque de poderío físico y solidez defensiva con jugadores tan destacados como Joao Moutinho, Toulalan o El Shaarawy.

La retransmisión del partido desde Mestalla correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios y el análisis técnico del ex jugador del Valencia CF, Gaizka Mendieta. A pie de césped se encontrará Cristina Bea para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro.

La previa y el post en ‘Xtra Champions’

Martes y miércoles, la jornada de UEFA Champions League estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS en ‘Xtra Champions’ con la previa desde las 20h y un amplio post (22:45h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición con especial atención a la eliminatoria Valencia CF – Mónaco.

Ricardo Rosety estará acompañado en plató por especialistas como Axel Torres, Duncan Mc Math, Thiago Arantes, Alain Valnegri, Toni Padilla o Aitor Lagunas para desmenuzar y profundizar en la jornada de UEFA Champions League antes, durante y después de los partidos.

El miércoles, José Sanchís, Gaizka Mendieta y Cristina Bea nos traerán desde Mestalla la última hora y cómo se vive el ambiente en la previa del encuentro. También contaremos con impresiones de los protagonistas momentos antes de comenzar el partido.

Las ediciones de ‘Xtra Champions’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #HolabeIN a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


¿Cómo ver beIN SPORTS?

Los abonados a Gol Televisión están disfrutando de beIN SPORTS desde el pasado 1 de julio y de forma totalmente gratuita hasta el 31 de agosto. Simplemente tienen que entrar con sus datos habituales en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com. Los no registrados deberán introducir su email como usuario y su DNI como contraseña. Los no socios de Gol Televisión pueden contratar el canal en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto